hola de nuevo

Bartol

Miembro Novato
24 Ene 2009
7
0
48
Muy buenas volvistas ;>) ;>)

Aqui están las fotos de la maquina. Las caracteristicas: V50 2.0 D (136 CV) acabado momentum.
Lo he cogido de ocasión en en un concesionario VOLVO, con año y medio (17.000 km). Me han dado garantia de un año más a partir de los dos años. Creo que la compra ha sido buena, o por lo menos con un precio razonable. (22.000€)
¿Que os parece?
¿Ha salido fiable este modelo?

Saludos >brind> >brind>

precioso coche, lo de si es bueno o no, hay opiniones de todo tipo, a mi entender es buen motor y buen coche, aunque algunos dieron guerra por componentes que seguro que han cambiado....no te preocupes, un volvo siempre será un volvo [ok]

lecar88 dijo:
precioso coche, lo de si es bueno o no, hay opiniones de todo tipo, a mi entender es buen motor y buen coche, aunque algunos dieron guerra por componentes que seguro que han cambiado....no te preocupes, un volvo siempre será un volvo [ok]
[joder] [joder] claro ..y un bmw ,un bmw ...y un citroen ,un citroen ,, bueno hasta ke ZP les pague el cambio de sexo ..digo de marca ;D ;D

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
es una expresion que significa calidad reconocida, cenutrio [melon]
ahhh bueno ...si esta reconocio,donde vamos a parar,ke eso de no conocer de donde se viene es muu malo .....y los padres ke son de muu lejos o ke?? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido

Bienvenido y buenas sensaciones tiene que darte esa rancherita en carretera!!!!!! [rezar] [rezar] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

A supervol: las sensaciones de conducción en carretera son de primera... casi como.... [ohh] [ohh] ja ja
A sueco: es manual y de 6 velocidades.
He indagado más por internet y al parecer (y esto lo digo de fuentes sin contrastar porque en internet hay mucho de todo) los modelos del 2004 más o menos, fueron los que tuvieron algunos problemas de componentes.
Y que más da, todo dios tiene derecho a equivocarse y a todas las marcas se les escapa algún pedillo.
Lo que yo os puedo comentar por experiencia propia es que Volvo utiliza unos aceros de excelente calidad para sus carrocerias, trabajo en una empresa en la que hacemos las matrices o troqueles para la estampación de piezas de carroceria. Hemos trabajado muchisimo para Volvo y... [ok] [ok] [ok] [ok].