Me presento Hola buenas!!

9 Dic 2021
27
3
españa
Hola buenas, me presento, soy Javoo y soy de ciudad real. Me he pillado un xc70 de 2004, un coche espacioso ya que queria una ranchera para cargarla de vez en cuando por temas del curro. Ahora mismo le estoy dando una vuelta y reparando las pequeñas averías que tiene pero por lo general funciona genial. Espero que me echéis un cable con las consultas que os pueda ir haciendo y poco a poco llegar el dia en el yo controle e ir ayudando a gente en mi situación!! Un saludo!

• Like
Reactions: Pelaito and Cuda
Bienvenido Javoo.
Si quieres dinos algo más de ese gran XC70, motor, kilómetros, estado general...y ya si subes unas fotos pues mejor que mejor.
Por si no lo has visto, en el apartado correspondiente, el foro dispone de muy buenos temas sobre tu unidad.
Así todo tú pregunta lo que quieras ?

Mi coche es un xc70 del año 2004, tiene 278.000km. La verdad que no tengo intencion de hacerle muchos kilometros pero me gustaria que me valiese para cargarlo un par de vez y moverme lo poco que lo hago con el. Ahora mismo estoy de talleres porque tiene un par de cosas jodidas pero por lo general esta muy bien cuidado. He abierto un par de hilos para ver si la gente me echa una manilla en descubrir porque tiene esas averias. Os seguire informando! un saludo