Muy buenas , tengo un volvo s40 del año 2000, tiene un 1.8 de motor y 125 cv, la verdad que estoy encantado con el, aunque he de admitir que quizás mi coche tal le tengo no sea el mas chulo que podría tener un chaval a mi edad, pero bueno soy feliz con el y tampoco tengo pensamiento de hacerle muchas cosas, por que en el fondo ya tiene 10 años y no es para gastarse mucho dinero en el.
La principal excusa para haberme registrado en el foro es que por culpa de la crisis, como muchos españoles con volvo y sin volvo, me he quedado en paro, y entonces ya que me gusta bastante el mundo del motor voy a hacerle la revisión al coche yo solo, ya he pedido las piezas a la tienda de repuestos y estoy mirando por el foro si alguien me puede decir mas o menos por donde puedo empezar jeje.
graciass
La principal excusa para haberme registrado en el foro es que por culpa de la crisis, como muchos españoles con volvo y sin volvo, me he quedado en paro, y entonces ya que me gusta bastante el mundo del motor voy a hacerle la revisión al coche yo solo, ya he pedido las piezas a la tienda de repuestos y estoy mirando por el foro si alguien me puede decir mas o menos por donde puedo empezar jeje.
graciass