hola, aqui uno mas

luisju73

Miembro Iniciado
11 Mar 2010
34
0
45
buenas noches a todos:

acabo de comprarme un s80 2.5d automatico de segunda mano y en 3 dias me he enamorado de el. esta algo sucio y falla un poco( me dio la maquina 12 errores) pero todo se cura. de momento la cosa a mejorado y de momento no me entra la cuarta. no veas lo contenta que esta mi madre porque no corro. jejeje
espero poder ser de ayuda. muchas gracias

saludos

Pues bienvenido y ánimo, es un gran coche, si lo pones a punto. Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
beinvenido a esta comunidad, y el dia que todo este arregladito y funcionando perfetamente ¿qué vas a hacer?

pues las fotos las pondre en cuanto pase la vaporeta, que fijandote un poco se puede ver como los asientos en realidad eran blancos. jejejeje
de momento mañana desarmare las tapas del cambio a ver que sale y desmontare el cuerpo de valvulas y tengo suerte de que haya alguna agarrada por la suciedad. despues lo montare y a rezar un poco. ya le hice aceites, filtros, resetee averias y cambie una junta de la bomba que estaba mal. luego un poco de abrillantador y para el mes que viene le montare unas llantas algo mas vistosas que las que lleva, aprovechando que andan las ruedas un poco jodidillas.

saludos

una cosilla, porque hablais de fotos y vaya wapo te ha quedado y esas cosas si....¡¡¡¡ yo no veo ni una foto!!!!

saludos