Me presento Hola a todos,

8 Dic 2021
99
47
Castellon
Me presento,

Soy usuario de Volvo desde el año 1996 donde empece con un S40 de 115 Cv.
Ahí le siguió un S60 Diésel de 163 cv en el 2005 (lo vendía un amigo y lleva casi 400M km)

Nuevamente confié en Volvo y adquirí en 2011 un XC60 D5 AWD, es el coche que tengo ahora.
Encantado con el y se lo quedará el mismo amigo que el S60 (con 180M km).

Y estoy esperando un XC60 T6 Recharge R-desing. Pedido el Julio y entrega prevista en Enero.

He tenido muy buenos momentos y otros no tan buenos, pero ahí estamos confiando en Volvo.

Espero compartir las cosas que pueda con el resto de usuarios de Volvo.

Saludos

Bienvenido, tienes una gran trayectoria en la marca, seguro que tus aportaciones serán muy útiles.

Hola MRB_1970

Lo tuyo es fidelidad a la marca. Eso solo se logra cuando el número de los buenos momentos superan al de los regulares … ?
Vamos, que estás contento con lo que te han aportado los distintos coches si lo comparas con los sustos y malos ratos.

Felicidades por la experiencia previa y suerte con la nueva adquisición.
Ya te queda poco… sólo tendrás que conectarlo a la corriente y hacerle unas fotucas para que lo disfrutemos también nosotros.

G.

Hola,

La experiencia es buena y los coches tienen una calidad/precio que no tienen rival.

La mejor experiencia fue con el S60 D5 del año 2005, es un coche para mantener toda la vida, era una gozada de confort y al mismo tiempo potente con sus 420 Nm
El actual xc60 D5 del 2011 me ha dado la lata, dos averias fuertes, me toco cambiar diferencia trasero 4 mil bolos y problema en un cilindro otros 4 mil bolos (para mandarlos a cagar, pero aquí estamos)

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master