Me presento Hola a todos!!

16 Nov 2019
156
58
Madrid
#1
Hola,
Soy Kini de Madrid y hace unos días encargué un XC40. Así que en unos meses seré nuevo usuario de Volvo. Es mi primera experiencia con la marca y espero que vaya todo perfecto.

He encargado un Volvo XC40 Momentun, T3 manual, blanco, he cambiado las llantas, Tapicería mixta, pack Xenium, climatizador bizona y smartphone integration.

Aunque llevo todo el fin de semana pensando si llamar el lunes a la comercial e incluir el Business Plus. Por 690€ más tengo el sensus navigation, portón trasero eléctrico, 2 Conexiones USB en túnel central y Reposabrazos central con portavasos.

Además estoy mirando lo de Volvo on call porque no se si tengo más opciones teniendo el navegador.
A ver si me podéis echar un cable y sacarme de dudas.
Gracias!!
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#2
Hola Kini, enhorabuena por la compra. Yo te aconsejaría coger el “Business Plus” la opción de navegador te da acceso a más funciones del vehículo, no solo la navegación.
El Volvo on Call no está mal, yo lo use el día que me lo vincularon a mi cuenta en el conce y... Alguna vez que he mandado una dirección de mi móvil al coche. No está mal.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#3
Gracias!!

El tema es que no me queda clara la diferencia entre el Volvo on call con y sin el navegador.
Estoy buscando en el foro info, pero no termino de tenerlo claro.

En un principio no incluí el business plus, porque teniendo Google maps no creo que me hiciera falta el navegador y porque el portón eléctrico, me parece una de esas cosas que se terminan rompiendo con el uso y seguro que es una pasta arreglarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#5
Bienvenido :coffee:
Volvo on call es una aplicación que te permite comprobar si el coche esta abierto o cerrado, ponerlo en marcha (solo automáticos), enviar destinos al navegador (si lo tienes,claro) y varias cosillas mas. No tiene nada que ver con el navegador. Tampoco podrás usar el google maps en la pantalla central si no tienes el smatphone integration.
 
'Me Gusta': Kini Franco y Djxy

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#7
Bienvenido :coffee:
Volvo on call es una aplicación que te permite comprobar si el coche esta abierto o cerrado, ponerlo en marcha (solo automáticos), enviar destinos al navegador (si lo tienes,claro) y varias cosillas mas. No tiene nada que ver con el navegador. Tampoco podrás usar el google maps en la pantalla central si no tienes el smatphone integration.
Perdon, no habia visto que si has pedido el smatphone integrantion
 
Última edición:
'Me Gusta': Kini Franco
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#8
Bienvenido :coffee:
Volvo on call es una aplicación que te permite comprobar si el coche esta abierto o cerrado, ponerlo en marcha (solo automáticos), enviar destinos al navegador (si lo tienes,claro) y varias cosillas mas. No tiene nada que ver con el navegador. Tampoco podrás usar el google maps en la pantalla central si no tienes el smatphone integration.
Gracias!!
Me refería que no me quedan claras qué opciones pierdo del Volvo on call sin el navegador. Ya veo que solo pierdo el poder mandar destinos.
El smartphone integration si lo he metido, así que los mapas si podría usarlos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#9
Gracias!!
Me refería que no me quedan claras qué opciones pierdo del Volvo on call sin el navegador. Ya veo que solo pierdo el poder mandar destinos.
El smartphone integration si lo he metido, así que los mapas si podría usarlos.
Pues si, basicamente lo que pierdes es eso, poder mandar destinos, que para mi es lo mas interesante.
 
'Me Gusta': Kini Franco
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#11
Se que son una gozada pero ya se me va de precio el automático y me gusta la conducción manual.
Yo también te aconsejo un automatico, no solo la comodidad de uso, seguridad que te aporta y también poder usar el cambio secuencial (modo manual) También te aporta una comunicación de sistemas de seguridad que se adaptan sin tener que influir sobre ellos.... Pero es una cuestión de concienciación y sobre todo de gustos.
 
'Me Gusta': Kini Franco
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#12
Pues si, basicamente lo que pierdes es eso, poder mandar destinos, que para mi es lo mas interesante.
Con Volvo on call puedes tener conectividad con el vehículo a distancia. Arrancar o apagar, abrirlo o cerrarlo sin llave, dejárselo a un amigo o familiar que se encuentre junto a él y tú a distancia abrírselo y arrancárselo para por ejemplo, que te venga a buscar al aeropuerto. Programar el acondicionamiento del vehículo antes de llegar a el. Mandar destinos al navegador ( si lo tienes ) tener acceso al diario del vehículo, sabiendo rutas, consumos y posicionamiento de vehículo cuando está aparcado. Aviso de salto de alarma, ventanas o puertas abiertas, etc...
 
'Me Gusta': Kini Franco
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#13
Con el navegar además de lo evidente.... Puede tener conectividad con el Pilot Assit el cual interactua en funciones como el asistente en curvas. Generar y enviar coordenadas de puntos de las vías en mal estado, ya sea por circustacias meteorológicas o diversas cómo pulsar los intermitentes de emergencia... Todo esto se recopila en la llamada nube, la cual se comunica con el resto de vehículos que estén circulando, avisándoles del mal estado de la carretera o del vehículo que se encuentra parado por accidente o avería
 
'Me Gusta': Kini Franco
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#14
Con el navegar además de lo evidente.... Puede tener conectividad con el Pilot Assit el cual interactua en funciones como el asistente en curvas. Generar y enviar coordenadas de puntos de las vías en mal estado, ya sea por circustacias meteorológicas o diversas cómo pulsar los intermitentes de emergencia... Todo esto se recopila en la llamada nube, la cual se comunica con el resto de vehículos que estén circulando, avisándoles del mal estado de la carretera o del vehículo que se encuentra parado por accidente o avería
Muchas gracias por toda la info.
Creo que me has convencido y mañana llamaré a la comercial para incluir el Business Plus. El cambio automático no va a poder ser aunque me gustaría.
 
'Me Gusta': Djxy
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#18
Me uno a los consejos que te han dado, business plus, por un poco de dinero más tienes mejor coche
Pues no se si será posible, esta mañana he hablado con la comercial y me ha dicho que una vez pedido el coche no se puede cambiar el acabado momentum por el Business Plus, que no les deja fábrica. Que lo va a hablar con su jefe y luego me dice. Me comenta que habría que pedir otro coche y ese le llega al concesionario. Así que no se que pasará. Espero tener buenas noticias.
La verdad que siendo la fecha de entrega en marzo y habiéndolo encargado el jueves pasado no entiendo que no se pueda modificar.