Me presento Hola a todos

8 Sep 2019
3
1
Madrid
Soy Paco, aunque he visto que hay más Pacos en el foro.

Tengo un S80 2.4 gasolina automático desde el 2000 y estoy realmente contento con él. No soy fanático de los coches ni mucho menos, pero sí me gusta que las cosas me duren, y estoy dispuesto a mantenerlo vivo hasta que sea histórico y lo pueda llevar a un museo:)... o no me dejen circular más con él porque incumpla todas las normas :coldsweat:(vivo en el centro de Madrid, así que las posibilidades de que eso suceda un día u otro son muy reales).

Esto significa que cada vez tengo más cosillas pequeñas que se me van van deteriorando, se quedan anticuadas o simplemente me cuesta encontrar. Y por eso estoy en este foro; para compartir con vosotros mis problemas de coche “pasadillo” y que me ayudéis a resolverlas si podéis.

Un abrazo a todos y nos vemos en los “hilos”. Mi primera pregunta será sobre el sistema de sonido.

• Like
Reactions: GORDON55
Hola Paco, también tengo un S80 2.4 gasolina de la misma época (2001), aunque el mío es manual. El coche me verá envejecer y verá envejecer a mis hijos y nietos. es un coche eterno. Eso si, para las cosillas típicas como retrovisor, antinieblas, embellecedores o interruptores, ir al desguace será el pan de cada día jajaja. Tengo un AMG y el S80 lo uso simplemente como coche escuela para aprender a pintar (lo he pintado yo) aprender a hacer el mantenimiento (que también lo he hecho yo) y para aprender a restaurarle cosillas (jeje que daño ha hecho el programa 'Joyas sobre ruedas') pero te confieso una cosa... aunque me haya bajado del AMG y me suba en mi S80 me llevo las manos a la cabeza de notar la calidad, ajuste, aroma... esa nobleza y dignidad de materiales y construcción que sigue teniendo después de 20 años... sin grillos, sin arañazos, sin peladuras en el cuero... te montas y es como si hicieras un viaje en el tiempo y te conviertes en un diplomático del año 2000. que belleza.

:) Ya te preguntaré por cosillas de mantenimiento. A mi me gusta meterle la mano a todo, pero nunca me he atrevido con el coche. Todo se andará.