Hola a todos

Edfrank

Miembro Iniciado
21 Jun 2011
27
0
52
#1
Que tal? Hacia ya mucho tiempo que no escribia. Hace un mes tuve un accidente con mi volvo XC90 D5 del 2011, 7 años, 150000 km, impecable. Me encontre un coche parado (se acababa de accidentar) sin luces, sin triángulos sin nada de nada, totalmente a oscuras, de noche, yo iba a 100km/h, y coches por todos los carriles de mi alrededor, lo vi con mis luces, clavé el freno e impacté con él con la parte izquierda de mi morro, giré ligeramente el volante y lo agarre fuerte, saltaron todos los airbags, mi coche desplazó al otro (lo volqué, era un land rover), mi volvo continuo recto por el mismo carril por el que yo iba, mi morro como un arcodeón, y el resto del coche impecable, me bajé, no tengo ni un rasguño. Podeis estar tranquilos con vuestros coches, por supuesto mi compañia, con 7 años, lo declara siniestro total. Lo tenia a todo riesgo, alguno sabe cuanto me podran dar?
Pedi a la volvo que me buscaran otro XC90 de gerencia o Km 0, y ya tengo el nuevo modelo D5, con todos los extras posibles, tiene un año y 22000 km, es increible. El otro me salvó sin duda la vida.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#2
Enhorabuena y que bien que estés perfectamente. Un xc90 que dio 7 vueltas y que la mujer salió por su propio pie fue una de las cosas que hizo que mi mujer se decantase por el camión y no por una monovolumen... Ponte unas fotillos del nuevo camión no??
 

Edfrank

Miembro Iniciado
21 Jun 2011
27
0
52
#4
Una de las cosas que me han dejado alucinado son los faros full led, el automático de largas es espectacular, como va cambiando solo en función de la luz y de los coches en direccion contraria!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
845
#5
Enhorabuena por la adquisición.

En cuanto a la seguridad de Volvo,poco más que decir...
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#6
Wow, menuda experiencia, gracias por compartirlo con nosotros! Me alegro que estés perfectamente (otro punto positivo para Volvo) y a seguir disfrutando del carrazo. (Comparar un XC90 con un monovolumen... madre mía jaja)
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#7
Wow, menuda experiencia, gracias por compartirlo con nosotros! Me alegro que estés perfectamente (otro punto positivo para Volvo) y a seguir disfrutando del carrazo. (Comparar un XC90 con un monovolumen... madre mía jaja)
No lo he comparado, simplemente cuando necesitas cambiar de coche por falta de espacio te planteas irte a una monovolumen grande (sharan, clase V, galaxy...) El único de los SUV que cumplía con nuestros requisitos por el tema 7 plazas y espacio es el xc90. Además de que es el cuarto Volvo que entra en casa.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#8
Me alegro que no haya pasado nada y enhorabuena por la nueva adquisición, en cuanto a la seguridad de estos coches, hay poco que añadir.
Un saludo.
 

kikoborrico

Miembro Habitual
26 Nov 2012
258
18
Madrid - Alcalá
#9
El mío es 2012 y aun sigue valorado en casi 30.000€ por las aseguradoras.

En el momento que te saltan los airbag ya es siniestro total, aunque el resto del coche sea fácil y barato de reparar.

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
 

Edfrank

Miembro Iniciado
21 Jun 2011
27
0
52
#11
Hola chicos! Ayer me llamó la compañía, me valoran el coche en 23500 + 1800 (por los restos), así que creo que puedo estar contento.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk