Hola a todos!!!

CDBone

Miembro Novato
7 Ene 2018
11
0
Buenas noches,

Despues de mucho tiempo detras de un volvo v40, y de no comprarlo por la falta de un motor entre medias del t2 y el t5. Volvo saco la motorizacion t3 y me hizo francamente feliz.
Ahora que me encuentro en un buen momento para comprarlo, he decidido ir esta semana a por el.
Y que menos que introducirme en el mundo de volvo inscribiendome en un foro de amantes de esta marca.

Un saludo a todos y espero poder aportar mi granito de arena a este foro.

Saludos!!!

Hola, bienvenido.
Pues ese motor al v40 le tiene que sentar como anillo al dedo.
Ahora, ponlo mono y tendrás una unidad de capricho.

Bienevenido, CDBone. Buena elección de motor. Efectivamente, la verdad es que Volvo ha tardado en traer el T3 a España, una pena.

Gracias por la bienvenida!
Ahora toca buscar concesionario, las dos veces que fui a mirarlo no salí muy convencido del trato. La primera fue en Madrid, el tipo ni se conocía el producto y no tenía muchas ganas de vender pese a que iba a tiro fijo pues solo tenia que darme los precios. Tuve que ir a buscarle a su despacho, vino de mala gana, y solo me decía que el me vendía unos D2 que tenía. Después de mucho insistir en que si podía hacer una prueba, y cuando digo mucho es como 10 veces preguntárselo, accedio a la prueba y pese a que el coche me dejo buen sabor de boca, salí muy enfadado... De hecho no me calculo el precio de la financiación ni nada porque tenía que hacerlo a mano.
La segunda vez fue en Guadalajara, un señor muy agradable pero me pareció muy arcaico que todo lo hiciesen a través de tablas sin ningún configurador ni nada. De hecho cuando le pedí que me calculase la financiación me dijo que no tenia las tablas para calcularlo y que a parte tendría que calcularlo a mano :_ja:.

Esto es lo común? En audi por ejemplo me hicieron una configuración en el ordenador y me sacaron in-situ todos los precios con financiación en cuanto se quedaba la letra y todo.

JAD

V4L

Miembro Master
No, no es habitual. En los 5 sitios que estuve me sacaron prepuesto personalizado por escrito y por ordenador sin problema, detallando precios de extras, descuentos, etc. Eso sí, del cálculo de la financiación me indicaron la cuota mensual nada más, sin cuadro de amortizaciones ni importe total ni comisiones ni nada. Pero en general bien, no noté dejadez, aunque es normal encontrar sitios donde te atienden mejor o peor. Hice 2 pruebas, de un T2 y de un D2, en concesionarios distintos. Para pruebas recomiendo llamar primero para ver qué disponibilidad tienen, y preferible hacerlas por la mañana, mejor sábado si se puede para tener más tiempo y/o tranquilidad. En una de ellas fui con una amiga: conduje un rato, probando aceleración, frenada, salida, manejo en general y luego otro rato de copiloto toqueteando mandos, pantalla, mirando acabados, etc.

Y a que concesionarios fuiste tu, si no es mucho preguntar? Estos dos que te comento son el Auto Elia ( En Alcalá de Henares y en Guadalajara)

Pues parece ser que al final no va a ser un v40...
Va a ser un s60 t3 r design!!

Gracias ferni por los consejos acerca de los concesionarios

Pues me alegro que te hayan valido de algo. Cuando tengas el s60 nos lo presentas. Un saludo