Hola a todos!!!!

Lego73

Miembro Novato
18 Jun 2008
8
1
2025
Me re-presento en este foro.

Llevo 17 años con VOLVO y en 15 días cambio un XC90 año 2005 con 305.000 kms encima por un XC60. Ya colgaré unas fotitos.

Hola bienvenido al foro saludos

Re-bienvenido.
Ya nos contaras que diferencias observas entre uno y otro.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola de nuevo. Acaba de llegar el coche al concesionario. Entre mañana y pasado me lo matriculan y entregan. Cuelgo un par de fotitos

Es un XC60 D4 Automático 8v. 190cv, tracción delantera, color MAGIC BLUE, acabado SUMMUM. Viene con los siguientes packs:
Pack XENIUM
Pack LIGHT
Pack INTELLISAFE
Pack SECURITY
Pack VERSATILY
Como extras trae los cristales tintados, los asientos calefactables delanteros y traseros y la rueda de repuesto. Le voy a poner la bola de remolque desmontable para el portabicis. Aunque me gustan los coches con abundancia de extras, en este caso tiene algunos que no se los hubiese puesto, pero dentro de las opciones disponibles fue la unidad que más me convenció.

Aunque todavía no lo he probado, si que estuve utilizando un modelo similar y las sensaciones de conducción son radicalmente distintas a las de mi viejo XC90. Aceleraciones típicas de berlina y consumos más que aceptables, sobre todo viniendo de un camión que se tragaba más de 10 litros a los 100.

Soy consciente que con el modelo nuevo en comercialización, acabo de comprarme un coche "viejo" pero ponderando las ventajas económicas que supone comprar el modelo anterior y el hecho de que las "tripas" (motor y caja de de cambios) son exactamente las mismas, me ha hecho decantarme por esta opción.

Deseando probarlo.

Un saludo;

PD. Cuelgo también una foto de mi viejo y querido "camión", que tantas satisfacciones me ha dado.
IMG_4305.JPGIMG_4306.JPGIMG_4307.JPG

Última edición:
Precioso.

Buena elección y muy curioso que con el nuevo modelo ya en configurador, la gente se esté peleando por las unidades disponibles del "viejo Xc60 ",que dice mucho a su favor. El nuevo modelo lo tiene muy complicado.

Última edición:
Chulísimo y super equipado.
A disfrutarlo.
Le queda bien el color.
Cierto lo que dices, con la llegada de un modelo totalmente nuevo y que compartan motor y cambio...
Claro, sólo d3 y d4, el cambio en los AWD tampoco.