Hola a todos....

Satanete

Miembro Novato
17 Jun 2013
1
0
#1
Muy buenas, me llamo Dani soy de Madrid y este es mi segundo Volvo aunque es mi primera vez en el Foro.... He cambiado mi V40 1,8i del 2001 por un V50 2.4i SUMMUM del 2006. Por ahora estoy contento con el cambio, salvo las pequeñas cosillas que tiene comprar de segunda mano como que la ventanilla del conductor "silva" y tengo que darle un "toquecito" al boton para que baje una migaja y asi deja de sonar... jejeje o que el carter del coche este un poco bajo y se lleve alguna que otra cuando pasas por badenes grandes.... A lo que aprobecho para lanzar un pregunta si no os importa:

¿EXISTE EN ALGUNA PARTE UN CUBRECARTER DE ALUMINIO, EN LUGAR DE LA PIEZA DE PLASTICO QUE YA ME VIENE DESCOLGADA?

Bueno, espero tener futuras aportaciones de utilidad para todos y gracias por recibirme en este foro.

Un saludo.
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
#3
Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido, creo recordar que investigando por google un dia vi que si existia esa pieza en aluminio, si la vuelvo a encontrar te lo hare saber.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#6
+2

No obstante también si lo quieres dejar fijo, te recomiendo que hagas una abertura para así poder hacer los cambios de aceite sin tener que desmontarlo.