Hola a todos!

DavidGoth

Miembro Novato
18 Nov 2012
7
0
Madrid
Hola. Me llamo David, soy un futuro comprador de Volvo. Vivo en Madrid y actualmente tengo un Renault Clio para el pueblo (está en Cuenca, saludos a los paisanos) y un Jaguar XF que me presta mi padre jaja. Encantado de conocer este foro y sus foreros, me parece bastante interesante. Por otro lado, no conocía la marca Volvo, de hecho tenía pensado comprarme un Lexus CT200h, aunque al ver las pocas prestaciones y el equipamiento descompensado descubrí el nuevo V40. Para mí, siempre he tenido impresión de que Volvo es una marca de filosofía europea, de mucha calidad, y equiparable a las "premium" de marquitis españolas (Audi, BMW y Mercedes-Benz). Me quedan pocas semanas para ultimar mi compra, estoy entre un S60 de Volvo Selekt o un V40 nuevo, aunque el V40 me tira más aun siendo más pequeñito (es lo que tiene acostumbrarse a coches grandes como el Jaguar).

Un saludo a todos y aquí tenéis un nuevo forero para lo que queráis.

Hola DavidGoth. Bienvenido al foro. Creo que vas a hacer una gran elección viniéndote a volvo. Ya nos contarás por cual de los dos te decantas. Un saludo

Bienvenido, cualquiera de los modelos Volvo que estas mirando son muy interesantes, pero cual elegir de los dos sera cosa tuya, pensando en lo que buscas, gasolina o diesel, automatico o manual....

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido al foro DavidGoth,elijas el que elijas serà de final champions!,,jajajajaj,,
lo q si te dirè una cosa,,no querras bajarte de el..
que lo difrutes muchisssimo y cuando lo tengas no te olvides de presentarnoslo...

saludos...