Lo espero para mediados de noviembre. No he visto ningun r-desing circulando, solo el que tenia el conce en la exposicion. Estuve dudando entre el summun con los accesorios de los bajos y este. Al final mi mujer dio la ultima palabra y bueno, ahora toca esperar un poco mas
Saludos
Supongo que este modelo es mas de asfalto que de tierra. La altura hasta el suelo es la misma pero la suspension es mas rigida. La direccion al ser el chasis mas rigido es mas precisa. Eso ya lo tienes que valorar tu. Yo pistas no voy a hacer. Lo probe bien probado y se comporta como un turismo de 1700 kg. Yo ahora mismo tengo un coche con suspension sport, la suspension del xc no es tan dura pero la sensacion en carretera en conduccion normal es la misma. Espero haber aclarado tu dudaholaSabes si los R-desing XC60 tienen alguna diferencia en maniobrabilidad o funcionalidad a la hora de conducir por cualquier tipo de via o fuera de ella.. mas alla de los elementos esteticos y equipamientos propios del R-design?
Supongo que este modelo es mas de asfalto que de tierra. La altura hasta el suelo es la misma pero la suspension es mas rigida. La direccion al ser el chasis mas rigido es mas precisa. Eso ya lo tienes que valorar tu. Yo pistas no voy a hacer. Lo probe bien probado y se comporta como un turismo de 1700 kg. Yo ahora mismo tengo un coche con suspension sport, la suspension del xc no es tan dura pero la sensacion en carretera en conduccion normal es la misma. Espero haber aclarado tu duda