Hola a todos

pedrolessa

Miembro Novato
8 Sep 2010
15
0
56
Hola a todos:
Me llamo Pedro, soy de Porto, Portugal. Tengo un XC90 de 2003 y acabé de adquirir una 940.

Encontré vuestro forum porqué buscaba en la net por catálogos de las swedishbrick.
También gustaba de compartir con ustedes este entusiasmo por la marca sueca.
Un saludo.

P.S. – Espero que me español vaya correcto:_des:.
​

Hola pedro y bienvenido al foro!

por supuesto que tu español esta muy bien y "suficiente" para compartir la pasión por esos cubos suecos!

Pon fotos de tu flamante XC90!

saludos

Hola Pedro! Bienvenido! Pon fotos de esa máquina de precisión que tienes! Estamos encantados de que compartas nuestra pasión!!!

Precisamente estamos hablando de una empresa Portuguesa que está en Figueira da Foz que se llama HHO Plus Gas en un post "Volvo e Hidrogeno"...

Los conoces? Sabes si tienen algún cliente de éxito por tu zona?

Un saludo y, de nuevo, bienvenido!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Pedro, Estamos encantados de que te unas al foro[ok], ya nos contaras y nos enseñaras tus coches, estoy pensando en darme una escapita por tu ciudad, así que cuando vaya te preguntaré por algo diferente a un Volvo...

sinfoto;:

Saludos,

Gracias a todos por vuestras palabras.
Para me es un poco demorado escribir porque tengo que verificar se lo que escribo está bien, en el traductor online.
# Pkt, no conozco pero puedo preguntar en nuestro forum aquí en Portugal (Volvo Club Portugal)
#nick667, lo que quieras, basta preguntar y te lo indico. Por veces los volvistas de porto se encontrón y serás bienvenido.
Saludos.

Una pregunta, onde puedo colocar fotos?
Aquí? Abrir otro tema?

Hola pedro se bienvenido.

Por cierto, para subir fotos es más rápido el TinyPic, y las fotos no pesan tanto.

Saludos desde Coslada (Madrid).

Sanfor.

Bienvenido vecino, pon unas fotos de tus volvos. Seguro que aquí pasaras buenos ratos y aprenderas muchas cosas sobre tus/nuestros volvos. Saludos