Hola a todos

marcoshc

Miembro Novato
27 Sep 2008
2
0
2025
Hola a todos, somos 2 estudiantes (parrio es el otro forero) de Erasmus en Trondheim, Noruega. No tenemos aún ningún Volvo pero por este país pululan multitudes de Volvos de todas épocas y modelos habidos y por haber.

El caso es que estamos tramando la compra de uno para volver a España en Junio, aprovechando los buenos precios de segunda mano que hay por aquí. Concretamente estamos enamorados del 240 en cualquiera de sus versiones y hemos descubierto que en este foro podemos ponernos las pilas en conocimientos y dudas que debemos saber antes de llevar a cabo la compra.

Os dejamos aquí el link a nuestro blog, exclusivamente de coches en Noruega que nos gustan o nos llaman la atención; entre ellos hay una buena colección de Volvos:

http://solobugas.wordpress.com/

Un saludo y enhorabuena por el foro! >brind>

bueno pues bienvenido,y ahora me recreare con tus fotillos

hola y bienvenidos al foro, el blog muy guapo y los coches tambien...ahora a buscar un buen volvo y a vivir dentro, que en ningun sitio estareis mas seguros...saludos!!!!! [ok] [ok]

Saludos y bienvenidos

JAD

V4L

Miembro Master
hola y bienvenidos compañeros:
me ha gustado mucho leer vuestro blog y tambien me he echado unas risas. que bien estais por alli,nop?.
no sabia yo que habia un ford granada, que cacho bicho!, y bueno el mustang tiene que ser teta conducir esa bestia.
saludos. ;>) [ok] ;>)

Bienvenidos!!!!!
Como mola estar pescando por allí!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades por vuestro buen gusto por los buenos coches.... Los VOLVOS.... >::: >:::
y por ese peaso de Blog que os habeis currao!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Que disfrute tiene que ser estar rodeado de tanto VOLVO!!!! >brind> >brind>

Muchas gracias a todos!
Y gracias por los comentarios sobre el blog, hacemos los post breves y metemos chorradillas en los links y así se hace más fácil de leer. Pero para nada somos profesionales y seguro que hay un montón de fallos en las características de los coches. Si veis alguno no dudeis en comentárnoslo!

Ya os pondremos algunas de las mejores fotos que hemos pillado de los Volvazos que se pasean por Noruega.

Un saludo y nos vemos por aquí! >brind>

Bienvenidos y gracias por la página, muy entretenida y con diversas especies culturales en un país.

Holas ;>)

Buen gusto por los suecos,, ojala y encuentren uno al gusto de ustedes,,

Saludos desde Peru
Velez