Hola A Todos!

#1
Hola a todos!! Me llamo David y tengo 21 añitos, para 22 este més, y soy de Langreo (Asturias).
Os doy la enhorabuena por esta web, que aunque la he encontrado por casualidad y aún no se muy bien como funciona, me parece ver que es bastante completa y que trata de un montón de temas.
Mi historia con Volvo y de como he descubierto vuestra web, no hace mucho que empezó, un mes o menos:
Soy estudiante de ingenierÃÂ*a mecánica y en mi tiempo libre me dedico a la restauración, principalmente de motos, se puede decir que soy experto en la marca Puch, y un poco en algunas otras, pero bueno, esto no viene al caso.
En fin, yo nunca he tenÃÂ*do coche, y la verdad que no me podÃÂ*a mover mucho por ahÃÂ*, pero nose como, por circunstancias del destino, cayó en mis manos el coche en cuestión: un Volvo 360 del '89.
El coche era de un tio de mi madre, que falleció recientemente de Alzheimer, y el cual, por no usar y por los años que tiene lo iban a mandar a la chatarra.
Pues bien, justo en el último momento, lo he conseguido salvar, y aunque tiene relativamente pocos kilometros (182.000km) ::) me he propuesto restaurarlo.
También tengo que decir que no está nada mal, pero bueno, sus detalles tiene.
No se si esta es la web adecuada para tratar temas de restauración de Volvo, pero es la más completa que he localizado, y por poco que me digais, me servirá de mucho.
En fin, el coche me lo he traido de Oviedo hace 2 dÃÂ*as y aún lo estoy limpiando y comprobando. Debido a la enfermedad de su anterior dueño, se han estraviado un montón de cosas, como por ejemplo el libro de instrucciones, y de alguna manera, ando a ciegas con el coche, porque si bien todos son muy parecidos, hay algunas cosas y detalles que no controlo.
Tengo que decir que el coche ya lo he probado, y va muy bien, le hace falta una puesta a punto, pero funciona bastante bien.
Y bueno, menudo tocho que acabo de escribir. Iré entrando en la web y mirando y poniendoos fotos, para ver si me podeis ayudar. ;)
Ya me direis que os parece el coche.

Un saludo cordial!!! ;D
 
Última edición:

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Bienvenido MotorVila! ;)

Un cochecito que necesita mucho cariño ha caído en tus manos. Cuanto puedas pon unas fotos para el deleite general!

Hay un apartado de clásicos Volvo y otro que incluye esta serie, y ahí quizás sea más fácil encontrar la ayuda que puedas necesitar para este modelo!

Un saludo! ;>)
 

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
#3
¿RESTAURACIÓN DE TU VOLVO?.....HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO !!!
PREGUNTA POR $UPERVOL...YA VERAS.
UN SALUDO Y ENHORABUENA PAISANO !!
YO SOY DE RIBADESELLA.
UN SALUDO.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
Veras que poco tardas en cojer cariño a esta gente,estamos como cabras,pero bueno,tienen un corazon que no les cabe en el pecho,vete preguntando sobre tu maravilla y te ayudaremos en todo lo que podamos,y enhorabuena,creo que es el primer 300 que hay en el foro(si no me equivoco).
 
M

molina.daza

Guest
#6
Bienvenido!!. ;>) ;>)
Y pon fotos, muchas fotos, pero ¡¡¡YA!!!. >brind> >brind> >brind>
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#7
Bienvenido, otro con coche para restaurar (cuanto me alegro), con paciencia todo se puede conseguir... pon fotos y suerte con la restauración >::: >::: >:::
 
#8
Muchas, Muchísimas gracias!! ::)
Sí, creo que es el primer 300 del foro. Se me ha vuelto a olvidar la cámara, pero os haré fotos, sin duda, pero muchas!! Además, ayer aquí hizo un día muy malo, y quedaría muy feo el coches, je, je.
Bueno, para seguir con el tema de ponerlo a punto, restaurarlo y tal, sería mejor que siguiese en el foro de las Series 300, ¿no?
Pondré allí mis preguntas y fotos si os parece.

Saludos! ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
EEHHHYYYYY!!! Bienvenido con ese serie 300....
Tengo un libro de instrucciones que si quieres te lo fotocopio y te envio junto a un poco más de documentación que puede que te guste!!!!!!
Mandame un MSM con tus datos postales para el envio ó llamame y hablamos!!!!
606 15 90 54 Matias!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
S

S40racer

Guest
#10
Bienvenido por estos lares y ya veras como te encuentras como en casa. >brind> >brind> >brind> tomate unas birrrillas a mi salud
 
#11
Pues muchas gracias nuevamente!! ::)
$upervol, si quieres, y te viene mejor, para que no gastes nada en Correos, a lo mejor lo prefieres escanear de mala manera y mandarmelo por email, nose si ocupa mucho o como es de grande, pero a mi me vale. Bueno, te mando un mensaje con mi dirección y haz como quieras.
Muchas gracias!!
Ya me he bajado el programa Volvo Vadis 2004 Edition C - US, con el emule (no he encontrado otra versión, bueno, sí, pero en ruso!!), y lo he instalado, pero nose que coño pasa que no me funciona, dice algo de que no está completamente instadado Vadis Data, y que tengo que volver a intalarlo. Jo! Y me he pasado media hora delante del ordenador mirando como se instalaba pa nada!! >disp>.
Por casualidad, Matías, no tendrás tu este progama en DVD, porque nose que hago mal. Además, no me hace falta todo, con que me sirva para aprender cosas del Volvo 360, ya me vale, porque veo que ocupa mucho.
Hasta he pensado en comprar el manual de taller, el típico de Haynes, pero cuesta 35€, y para que luego no me sirva, porque es de los Volvos ingleses creo.
Todo lo que sea para este modelo me sirve, porque no tengo nada de nada, y tengo muchas dudas. ::)
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#12
MotorVilaClub dijo:
Pues muchas gracias nuevamente!! ::)
$upervol, si quieres, y te viene mejor, para que no gastes nada en Correos, a lo mejor lo prefieres escanear de mala manera y mandarmelo por email, nose si ocupa mucho o como es de grande, pero a mi me vale. Bueno, te mando un mensaje con mi dirección y haz como quieras.
Muchas gracias!!
Ya me he bajado el programa Volvo Vadis 2004 Edition C - US, con el emule (no he encontrado otra versión, bueno, sí, pero en ruso!!), y lo he instalado, pero nose que coño pasa que no me funciona, dice algo de que no está completamente instadado Vadis Data, y que tengo que volver a intalarlo. Jo! Y me he pasado media hora delante del ordenador mirando como se instalaba pa nada!! >disp>.
Por casualidad, Matías, no tendrás tu este progama en DVD, porque nose que hago mal. Además, no me hace falta todo, con que me sirva para aprender cosas del Volvo 360, ya me vale, porque veo que ocupa mucho.
Hasta he pensado en comprar el manual de taller, el típico de Haynes, pero cuesta 35€, y para que luego no me sirva, porque es de los Volvos ingleses creo.
Todo lo que sea para este modelo me sirve, porque no tengo nada de nada, y tengo muchas dudas. ::)
Yo tengo el manual de taller de Haynes del 264 esta en ingles (en español es imposible) pero te vienen los modelos vendidos en Inglaterra como los de Europa y Estados Unidos, en ebay lo puedes conseguir usado muchisimo mas barato.
 
#14
Pues es cierto, MonguI, en Ebay lo hay mucho más barato. Me lo voy a pensar, porque lo tendrían que enviar desde UK, y bueno, nose como son esas historias, además supongo que tendría que pagarlo en libras. Nose, ya miraré. Me estraña que no lo haya en el emule para bajar, pero bueno.
Por cierto, que ya le he hecho algunas fotos al coche. Las coloco en el foro de la Serie 300. Haber si sé ponerlas, je, je :D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Bueno te estoy haciendo unas fotocopias y mañana te salen para tu casita!!!!!!
Espero que te guste y le saques partido, para cualquier cosa más sabes que nos tienes por aquí!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>