Hola a todos

JaviXC

Miembro Novato
18 Jul 2006
4
0
2023
#1
Hola a todos

Hola me llamo Javi y tengo un XC90 D5 185 CV y queria saludar a todos los miembros de este foro. El XC es una maravilla. Ya iremos hablando de temas relacionados con nuestros supercoches, trucos, sensaciones y demás, Saludos para todos
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Re: Hola a todos

Bienvenido Javi! ;>)

Pasa y ponte cómodo! ;)

Por cierto, gran coche! Se imponen unas fotitos para disfrutar todos! >:::
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Re: Hola a todos

Enhorabuena tocallo y muy buen coche calzas pero como te comenta vuis una vez se entra en el foro ay que poner alguno foto del volvo que tenemos asi que ya sabes ;>)> ;>)> ;>)>

Por lo demas bienvenido y ponte comodo que aqui siempre encontraras buena gente
>brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#5
Re: Hola a todos

Bienvenido Javi,

Como dice Vius, buena máquina. Me encanta, pero queda un poco fuera de mis posibles.

Unas fotitos para poner los dientes largos..... molarían cantidad

Lo dicho, pasa y ponte cómodo...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#6
Re: Hola a todos

Bienvenido Javi!!!
Este es el mejor foro del mundo mundial.
Aquí pasa como con Jose Luis López Vázquez en la peli de la cabina........una vez entras ya no sabes salir. ;>)> ;>)> ;>)>

Peazo de coche que tienes.
Xfa, cuelga unas fotillos!!!!!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#8
Re: Hola a todos

Pues de momento na de naaa :-\
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#10
Re: Hola a todos

Bienvenido, y lo demas ya te lo han dicho todos, que no se te olviden las fotillos. >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Re: Hola a todos

Hola JaviXC.... Estas en el único foro de volvo!!!!!!!!
Y con los mejores foreros!!!!!! jajajajajaja!!!
cada uno vacila como puede!!!!
Bueno fuera de bromas, bienvenido a tu casa y disfruta que tienes para rato.....
Por cierto para tí y para todos los amantes de XC 90 os doy una primicia.... no se si habrá tiendas DONTI por vuestra zona, es un comercio de todo 100 de los de antes...... Bueno al tema: tienen unos xc90 de juguete por 2 eurillos que son una pasada, yo he comprado todos los que habia en la tienda que tengo cerca de casa, pero si no encontrais me lo decís y os compro algun, hay ambulancias y bomberos!!!!!!
Un saludo Javixc........
>brind> >brind> >brind>
 

JaviXC

Miembro Novato
18 Jul 2006
4
0
2023
#14
Re: Hola a todos

Muy agradecido a todos, ya os iré poniendo algunas fotos, el problema que tengo es que tengo tiempo para conectarme, pero poco a poco.
 

JaviXC

Miembro Novato
18 Jul 2006
4
0
2023
#15
Re: Hola a todos

Perdón, ¡¡¡¡TENGO POCO TIEMPO PARA CONECTARME!!!!
 

leon333

Miembro Novato
20 Jul 2006
1
0
2023
#16
Hola a todos

hola a todos me llamo carlos y soy nuevo en el foro acabo de adquirir un volvo 960 3.0 de 1995,mas adelante agraceria que me digan vuestras opiniones de este coche,ahora mismo estoy encantado con su comodidad y nunca me habia montado en un coche que me diera tanta sensacion de seguridad y dureza.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#17
Re: Hola a todos

$UPERVOL dijo:
Hola JaviXC.... Estas en el único foro de volvo!!!!!!!!
Y con los mejores foreros!!!!!! jajajajajaja!!!
cada uno vacila como puede!!!!
Bueno fuera de bromas, bienvenido a tu casa y disfruta que tienes para rato.....
Por cierto para tí y para todos los amantes de XC 90 os doy una primicia.... no se si habrá tiendas DONTI por vuestra zona, es un comercio de todo 100 de los de antes...... Bueno al tema: tienen unos xc90 de juguete por 2 eurillos que son una pasada, yo he comprado todos los que habia en la tienda que tengo cerca de casa, pero si no encontrais me lo decís y os compro algun, hay ambulancias y bomberos!!!!!!
Un saludo Javixc........
>brind> >brind> >brind>







;D ;D ;D ;D ;D ;D lo vas pillando Super ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jeje)

......................................esto....que .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO QUIEROOOOOOOOOOOO UNOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#18
Re: Hola a todos

leon333 dijo:
hola a todos me llamo carlos y soy nuevo en el foro acabo de adquirir un volvo 960 3.0 de 1995,mas adelante agraceria que me digan vuestras opiniones de este coche,ahora mismo estoy encantado con su comodidad y nunca me habia montado en un coche que me diera tanta sensacion de seguridad y dureza.

Que sepas que tienes uno de los coches que más me gusta.

Lleva el restyling,no?????

Mi opinión del coche....... pues para mi el Volvo + elegante y señorial de todos los tiempos.

Puedes poner unas fotillos????
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Re: Hola a todos

SirRoyRogers dijo:
$UPERVOL dijo:
Hola JaviXC.... Estas en el único foro de volvo!!!!!!!!
Y con los mejores foreros!!!!!! jajajajajaja!!!
cada uno vacila como puede!!!!
Bueno fuera de bromas, bienvenido a tu casa y disfruta que tienes para rato.....
Por cierto para tí y para todos los amantes de XC 90 os doy una primicia.... no se si habrá tiendas DONTI por vuestra zona, es un comercio de todo 100 de los de antes...... Bueno al tema: tienen unos xc90 de juguete por 2 eurillos que son una pasada, yo he comprado todos los que habia en la tienda que tengo cerca de casa, pero si no encontrais me lo decís y os compro algun, hay ambulancias y bomberos!!!!!!
Un saludo Javixc........
>brind> >brind> >brind>







;D ;D ;D ;D ;D ;D lo vas pillando Super ;D ;D ;D ;D ;D ;D (jeje)

......................................esto....que .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO QUIEROOOOOOOOOOOO UNOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que quieres !!!!!! Ambulancia ó Bomberos!!!! jajajajajajajajaajajajajaja!!!!!!!!

Esta hecho Sir!!!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#20
Re: Hola a todos

$upervol pillale un xc90 de bomberos a Sir Roy qque ya tiene que estar mu encendido por la demora de la entrega de su coche ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind>