Hola a todos!!

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Hola amigos y amigas...

Soy tan nuevo que aún no me han entregado el coche y ya me he dado de alta en el foro.
Mi niño va a ser un S40 2.0D Momentum que espero me de tantas satisfacciones como a todos vosotros, queridos Volvistas.
Mención especial para mi buen amigo Vuis que me recomendó esta fenomenal "familia" de amantes de los coches.

Nos vemos...


;>) ;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2


Recuerda que por enseñarte el sitio me debes una vuelta en tu Volvo! ;>)>

 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#3
Chavalín, eso está hecho (por cierto lo mismo te digo, que vaya pedazo de 850R que gastas amigo) :eek: :eek: :eek:

Después, unas cervecitas.... >brind>


 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
wolaaaa
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#7
Bienvenido!
Yo espero que te dé MÁS satisfacciones que a todos nosotros... ;)
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#8
bael, imperial, pinmar, Kynkos muchas gracias por la bienvenida.

A ver si entre todos hacemos esto más y más grande, desde luego contad conmigo.
Os pasaré todas las impresiones desde cero ya que, aunque fan de la marca, es mi primera experiencia con Volvo.
Ya tengo preparada la cámara de fotos, de vídeo, el teléfono móvil... todo lo que tire fotos o vídeo.

Estoy entusiasmado con el coche, espero que me lo den prontito... Mirad si somos "fans" que el día de mi boda, el coche de novios fue un S80 T6.

Por cierto Kynkos, por lo que he leído en el foro va a ser complicado, aquí hay muchos volvistas satisfechos.....

Nos vemos por el foro
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno!!!!!!!!!! Resuta que hay uno nuevo en esta nuestra comunidad!!!!!!! pues me alegro mogollón, ya nos contaras como va esa nueva adquisición tuya..... por lo demás me interesa mucho lo del JAGUAR!!!!!!! disculparme los volvistas pero es mi asignatura pendiente!!!
cuentanos algo de ""ese peazo de aparato""......... Que si no te lo he dicho: BIENVENIDO
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#10
Hola $upervol

Aunque ya nos hemos contestado antes en otros hilos te cuento un poco sobre mi tesorillo...

Es un Jaguar Sovereing 3.6 de 6 cilindros en línea y 235cv. No es un deportivo ya que es enorme de grande, pero no hay coche en el mundo (incluso con los casi 20 años que tiene) más cómodo y bonito. Lo más increíble es que tiene todo lo que puedes pedir a un coche actual (Climatizador, cambio automático, elevalunas en todas las puertas, ordenador de viaje, control de crucero, cuero beige,...) !!!Pero lo tenía hace 20 años!!! ¿Te imaginas? Por supuesto, te pones a 200 en cuanto te descuides y sin un ruido ni vibración.

Es el de faros cuadrados de serie, pero como es lógico es lo primero que se le cambió por los tradicionales redondos. Como sé que me lo vas a preguntar, el ordenador marca ahora mismo un consumo medio de 12,6 L/100Km aunque lo normal es que ronde o supere los 13 dependiendo de cómo me sienta en cada momento...

En el momento en que averigüe como demonios puedo subir fotos desde el disco te paso un par de ellas. No está al 100% (he quedado con otro forero, Vuis, un día de estos para quitarle unos arañazos de una llave en el parking de un centro comercial - DESGRACIADOS mi niño está herido...)

Estoy seguro de que te gustará. Si te molan los clásicos este es de los más bonitos y elegantes. Ya te contaré la historia de cómo me hice con él. Como dato, el día de mi boda mi mujer llegó a la iglesia en un S80 T6 y yo en este Jaguar (que no era mío)... Ni que decir tiene que ambos ya casados nos montamos en el........ VOLVO!!!

Chico, muchas gracias por tu bienvenida, de veras gracias a todos estáis haciendo que me sienta como en casa....
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#12
Gracias angelcar, no dudes que lo haré. Aún no tengo el coche y ya os estoy forrando a preguntas... espera a que lo tenga y vais a flipar.

Muchas gracias por la calurosa bienvenida...
 
K

Kynkos

Guest
#13
Gonzo, lo de las satisfacciones lo digo porque... no te ocultaré que están dando algunas pijadillas (los primeros incluso dieron MUCHAS pijadillas ;)), aunque la cosa tiende, lógicamente, a subsanarse.
Aún así, la satisfacción general es muy alta, cierto... y que siga así.

A mí también me vuelven loco los clásicos (sólo tengo un 600 ;)) y tu Jaguar... mmmmmmmmmm, mola mucho, como los venerables cajones con ruedas del Super, que estoy a ver si lo engaño y me regala uno ;D ;>)>
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#15
Vuis dijo:
Recuerda que por enseñarte el sitio me debes una vuelta en tu Volvo!
claro, por lo menos con fotitos >:::
bienvenido Gonzo ! disfruta de tu Volvo, son más economicos k Jaguares :)
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#16
Bien, bien seguimos creciendo..
Beinvenido amigo, verás como te enganchas a este foro ;)



S2
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#17
Pues si que engancha, si.

Dos días y un montón de cositas por decir. Otra vez gracias por la bienvenida.
Que los Volvos son más económicos que los jaguares es evidente.

El mío gasta 8 litros... y si lo arrancas ya te cagas ;D ;D ;D

Juas juas

Un abrazote
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#19
Gracias Gadafi, estoy en ello....

Aunque algunas "guapas" ya he puesto. Pero no son de mis niños....

Me lo apunto en prioridades..

Gracias de nuevo. ;>) ;>)