Hola a todos!

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Buenas a todos!

Me presento. Me llamo Luis, soy de Madrid y tengo un Volvo 850R del 97 verde.

Como todos los presentes, me supongo, gran aficionado a la marca y a los coches en general.

Es difícil encontrar algo de Volvo en español por internet, así que la mejor forma de promocionarlo es participando! jeje!

Un saludo a todossssssss!!!!!!!!


 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
welcome volvista
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Muchas gracias por la bienvenida! >brind>

Celebraremos el número 1.000 también juntos por aqui! ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Huy!!!!!! Que envidia tanto RRRR.... os habeis juntao tos en dos dias, solo me falta comprarme a mi el mio...... ;D ;D ;D Bueno Vuis que me alegra leerte por aqui, que disfrutes en el foro, un saludo........ >brind>
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
VOLVO_TUNING_ dijo:
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

;>)> ;>)> ;>)> y LAS FOTOS??? ;>)>
que te pasa Volvo-T ultimamente? te aburres en el foro? estas sacando carpetas antiguas a ver si la puedes liar un poco? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#10
VOLVO_TUNING_ dijo:
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

;>)> ;>)> ;>)> y LAS FOTOS??? ;>)>
tuuuu.. a ke andas????
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#12
Si es que ahora estoy parado los cursos del inemhoy me han dicho que hasta junio no empiezan y eso si me los dan y yo no voy a currar hasta 2010 al menos asi que tengo muuuuuucho tiempo libre... >brind> >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#14
No puedo gastar en gasolina........ ;>)> ;>)> pero ten por seguro que tengo una visita pendiente que ademas no conozco Salamanca...
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#15
serás triste....con 24 años me recorria mdia españa con el ibiza y sin dinero, y tragaba el cabron que no veas, pero podian mas las ganas de fiesta... ;D
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#16
lecar88 dijo:
serás triste....con 24 años me recorria mdia españa con el ibiza y sin dinero, y tragaba el cabron que no veas, pero podian mas las ganas de fiesta... ;D
Lo tuyo eran otros tiempos seguro que era un ibiza,no seria un 127.....
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#17
pero seras falton....era un ibiza SXI preparado que te mueres, bifaros, aerografia en el capot, en fin, corria del copon , sobretodo cuando le puse el aleron... [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#18
Aerografias en el capot?????? que eras lecar_tuning_ y encima llevarias cortinillas de encaje en las ventanillas traseras................ sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: