Me presento Hola a todos!

#1
Me presento,

Me llamo José Antonio y tengo un XC60 Recharge T6 Ultimate de 2023. Os saludo desde Córdoba. Me gusta la mecánica y este es mi primer Volvo tras el paso por Ford y Renault. Por ahora he de decir que la compra ha sido una decisión acertada, estoy contento con haber optado por este XC60.

Si bien soy asiduo lector del foro, no me había presentado hasta ahora. Reitero lo dicho: un saludo a todos!
 
'Me Gusta': Antoine80 y Señor K
9 Jul 2023
279
85
47
Azuaga
#2
Saludos José Antonio y bienvenido!
Preséntanos ese T6 como se merece , si puede ser
 
#3
Saludos José Antonio y bienvenido!
Preséntanos ese T6 como se merece , si puede ser
Buenas tardes:

Pues se trata de un MY2023 en color “Thunder Grey”. Al ser la versión Ultimate venía bastante bien en cuanto a equipamiento. No obstante, trae extras como cristales laminados, asientos de cuero napa, alarma, cámara 360…

Muy contento, como he dicho, con la elección aunque tiene sus luces y sus sombras. En cuanto a calidades es correcto pero podríamos hablar sobre muchos detalles y “faltas” imperdonables para un coche de esta categoría. Mirándolo con detenimiento te puedes llevar sorpresas desagradables.

Un saludo.
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

mmorilla

Miembro Iniciado
11 Sep 2013
49
27
48
#6
Precioso. Estuve a punto de pedir el “Thunder Grey” cuando lo vi en Madrid. Al final pedí el Denim Blue, pero el color es espectacular.
Enhorabuena, cochazo!!!
 
'Me Gusta': Microrruptor
#7
Precioso. Estuve a punto de pedir el “Thunder Grey” cuando lo vi en Madrid. Al final pedí el Denim Blue, pero el color es espectacular.
Enhorabuena, cochazo!!!
Muchas gracias! A mi me pasó lo contrario…me encantaba el Denim Blue pero al final cayó el Thunder Grey.

Al parecer lo han retirado ahora del configurador de vehículos…quizás no haya dado resultado.

Un saludo.