Hola a todos y gracias por el foro

bolibic

Miembro Novato
12 Ago 2008
4
0
Hola a todos
Recientemente me he comprado un S40 y al igual que otros foreros, parte de la decisión la he tomado gracias a este foro.
Soy de Madrid y espero poder compartir las experiencias de mi Volvo con todos. De momento sólo puedo decir que va como la seda. ;)

Bienvenido >brind>

bienvenido y espero que disfrutes del foro y del coche y tambien que te encuentres bien con nosotros.saludos Julio >brind> >brind> >brind> pero ya sabes sinfoto;:

Hola Bolibic, traemos la misma causa. Este foro fue el que me dio el empujón para ir por uno como el tuyo. Y, como te han comentado ya anteriormente, nos tienes que poner unas "foticos" de la criatura.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro,gracias a ti por hacer este foro algo mas grande que lo disfrutes y unas fotillos de la máquina.

Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes.

;>)

Tenéis razón, una presentación sin fotos no vale. Os mando unas fotitos de mi máquina (es que yo soy muy vergonzoso, y ayer con el móvil era complicado sacarme una foto con el Volvo). En agosto ha cumplido un añito. Mi anterior coche ha sido un Megane y no tiene nada que ver. Ahora no me importa si voy deprisa o despacio, porque lo que de verdar me apetece es disfrutar de conducir.
Es una pasada, y muy silencioso.

Bonito auto,,, >::: >:::

Bienvenido y saludos desde Peru
Velez

bolibic dijo:
Mi anterior coche ha sido un Megane y no tiene nada que ver.
Ahora no me importa si voy deprisa o despacio, porque lo que de verdad me apetece es disfrutar de conducir.
Es una pasada, y muy silencioso.

Sabias palabras, eso es lo que diferencia a VOLVO de las demás marcas..... Las "Sensaciones" que te transmiten.

Bienvenido y Felicidades por tu VOLVO, está precioso!!!!!
espero que disfrutes por Este Gran Foro!!!!
;>) ;>) ;>) ;>)

Bienvenido bolibic! ;>)

El S40 es un gran coche. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo! :D