Hola a todos uno más para el XC60

Onofris

Miembro Habitual
18 Jun 2015
170
1
#1
Ante ayer día 23 de junio encargamos un XC60 Summum D4 manual.
Lo hemos equipado con el paquete Xenium y pack ligtht.
Llantas lesath de 19 , cuero deportivo, pintura metalizada, rueda tipo galleta y portón trasero electrónico.

Nos lo deben entregar en septiembre y con mucha suerte la última semana de agosto.( por dios que ganas tenemos y cuanto hemos de esperar)
Tenemos de margen hasta el día 26 para poder quitar o sumar sobre el vehículo.

Estamos barajando si incluir el pack intellisafe pack pro,¿ creeis que merece la pena?
Lo compramos por estética y su seguridad pero no se si merece mucho la pena incluir más seguridad adicional a la que ya lleva.

Os escribo desde Barcelona.
Un saludo community :)
 

VIK

Miembro Iniciado
22 Nov 2011
73
0
#2
Hola Onofris y bienvenido! La seguridad en Volvo es sinonimo de su nombre (todo el mundo lo sabe).... pero los últimos avances en sus packs son aún más increibles.... yo tengo los de la generación anterior en mi V60 y desde luego los incluí como primera opción, además del acabado Summum y pack Xenium... lo único, es que creo que debería ir con cambio automático (por cierto de 8 marchas... el mío de 6) para poder aprovechar todo su potencial.... eso ya es una opción a considerar por tu parte... suerte con la espera!

Saludos de un propietario satisfecho, contento, orgulloso y "seguro" con su Volvo.

VIK
 

Onofris

Miembro Habitual
18 Jun 2015
170
1
#3
Gracias Vik.
Lo tendremos en cuenta.
Si creo que para sacarle jugo ha de ir con el cambio automático pero ya se dispara bastante ya que entonces se encarece un 5% el total del vehículo pues pasa a pagar impuesto de matriculación y el 5% de un Xc60 D4 summum más Xenium y otros extras, es bastante 5%.
Hoy acabaremos de pensar si incluir o no el intellisafe pero por lo que veo si no haces mucha autopista no merece mucho la pena.
Gracias de nuevo.
Hasta semptiembre....:_ohh: creo que hasta las vacaciones de este año se nos van ha hacer largas:_ja:
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#4
Onofris, para mi el Intellisafe pro es uno de los packs mas interesante y que mas uso le doy, tanto en ciudad como en carretera. El ACC en carretera es un lujo y en ciudad el Blis te ayuda bastante. No te lo pienses que te merece la pena.
Un saludo y ya mismo tendras el coche para disfrutarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Onofris

Miembro Habitual
18 Jun 2015
170
1
#5
Hola Yogui33.
Pues al final entre información obtenida de internet y por el propio comercial, nos hemos decantado a solo coger BLIS que ahora incorpora CTA(Croos Trafic Alert) que hace que al salir de estacionamiento en batería ( no en semi) te avise si algún vehículo se aproxima para que abortes la maniobra.
Imagino que es totalmente recomendable pero haciendo balanza ya creo que hemos sobre pasado nuestras pretensiones ya que gracias a descuentos no sobrepasa los 48.000 de muy muy poco.
Por lo que hemos visto toda seguridad no esta de más pero al parecer el control de velocidad adaptativo no funciona bien en carretera que no sean estrictamente rectas y que en ese caso solo actua la cámara para poder distinguir al vehículo y si la diferencia entre velocidad entre vehículos es superior a 15km/h no resulta efectivo o no realiza frenada solo siendo por aviso acústico y luminiscente.
El cotrol de permanencia de carril(DWL) es bantante útil pero el comercial me dijo que él en carreteras de curvas lo suele parar pues si tienes conducción algo deportiva( como era su caso) le esta dando el coñazo todo el rato. Sobre la vigilancia en conducción (DAC) me dijo y he visto que algo pocas veces se ve si es o no activo ( desde el punto de vista a la interacción entre conductor y vehículo) pues no suele hacer mucho si no es que sobre pasas las dos horas de conducción en los que suele sugerir una pausa en la conducción.
Sin querer dilatar más, que no da tanto el bolsillo para agregar y mi mujer ha aceptado el blis de rasquis:_qui:.

De todas formas gracias y espero no tener que daros la razón en este caso nunca:_no:.

El color bronce fue mi primera elección pero al final escogimos el magic blue( parecido al azul caspio) pero veo que queda de fábula.
Cuando tenga el mio subo foto real.
Y no, :_llm2: no es ya mismo, son dos mesazos pero bueno, lo bueno se hace esperar :_dan5:.
Gracias!!!