Hola a todos, un nuevo volvista

max07

Miembro Iniciado
16 Sep 2010
28
0
57
Hola a todos.
Aunque de momento voy a pie, espero que a mediados de noviembre me llegue mi nuevo XC-60 Summum.
Mi anterior coche era un Volkswagen Touareg R5 TDi, que he vendido aburrido de pagar reparaciones mecanicas. Confio en que mi nuevo XC 60 sea un coche si problemas.
Gracias a todos los que haceis posible este foro, y espero aprender mucho de vosotros

¡Bienvenido!, y gracias a ti por tu amable presentación.
Que disfrutes como te merecen ese cochazo y no dejes de ponernos fotos recien recojido, que no daras envidia de la sana. Por cierto, ¿que motor?

Saludos.

Bienvenido Max!

Todos somos fanáticos de volvo, ahora no son robots infalibles. Están hechos por personas y las cosas aguantan lo que tienen que aguantar. Si las fuerzas, se rompen, la edad, la fatiga del material, etc.... son factores que a todos los fabricantes afectan. SIN PROBLEMAS es decir mucho....

Si no tuviese ningún volvo ningún problema, nadie tendría dudas y no nos conoceríamos en este super foro.... Siempre hay cosas, pero he de decir que son, según mi experiencia, muy pero que muy fiables. Solo superados en fiabilidad por los Japos (especialmente subaru, que soy propietario-subarista-fanático).

Bienvenido y ya sabes, cuando tengas fotos, a pegarlas aquí!

Un saludo!

Binvenido Max!
que buen gusto tienes! ;-)

Que modelo elegistes? color? motor? equipamiento?

espero disfrutar de unas fotos en condiciones en cuanto lo vayas a recoger!

saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, Max.

Disfruta todo lo posible de tu precioso VOLVO.

Nos leemos!!!!!!

Un saludo.

Hola todos.
Gracias por la bienvenida, Al final me he quedado un D5 Automatico, el color el Gris Saville y el interior en piel beige.
Equipamiento???, el de serie que no es poco .......ah si, mi mujer quiso añadirle el CZIP, al que ya veremos la utilidad practica que realmente tiene.

Pkt, lo de mi ex-Touareg, no es normal, en los dos ultimos años mas de 6.000 euros en reparaciones (cardan, arbon de levas y ahora turbo). Como el XC-60 tenga este ritmo, a los dos años lo vendo y me compro un Kia con garantia de siete años.
Un saludo y nos leemos

Pkt, lo de mi ex-Touareg, no es normal, en los dos ultimos años mas de 6.000 euros en reparaciones (cardan, arbon de levas y ahora turbo). Como el XC-60 tenga este ritmo, a los dos años lo vendo y me compro un Kia con garantia de siete años.
Un saludo y nos leemos

jodo!!! si que te ha tenido ocupado el Tuareg!!! ya sabes, VW hacen muy bien los Polos, Lupos, aún el Golf... pero coches grandotes... no se... no me convencen!

Hola todos.
Gracias por la bienvenida, Al final me he quedado un D5 Automatico, el color el Gris Saville y el interior en piel beige.
Equipamiento???, el de serie que no es poco .......ah si, mi mujer quiso añadirle el CZIP, al que ya veremos la utilidad practica que realmente tiene.

Un saludo y nos leemos

Joder que MIEDO!!!, mi hermana tiene un Toureg, y creo que esta encantada, salvo por las facturitas del conce, pero creo que es por mantenimiento, una duda, ¿con cuantos Km. te daba problemas el Toureg?, perdona la pregunta pero como mi hermana empiece ahora...espero que como tú dices no sea normal. Y tu a disfrutar, que no te has quedado corto al cambiar.
Saludos.

Bienvenido, distrufa del foro y sus foreros y en cuanto tengas el volvo, ya sabes fotos

Hola a todos
Nick667, yo de tu hermana no me preocuparia, si el coche le ha ido bien hasta ahora, no creo que le empiece a fallar. Parece ser que los Touareg fabricados hasta el 2.006 eran propensos a dar problemas. A mi desde luego me los dio desde el principio:
Cambié tres veces en garantia el motor del servo del diferencial.
Cambé en 2.007 y ya fuera de garantia una bomba de aceite de la direccion (+ - 1.000)
Cambié en 2.008 un cardan (+ - 1.000)
Cambié en abril de 2.009 el arbol de levas (2.600)
Habia que cambiar en 2.010 el turbo (2.600).
Total intervenciones en siete años (revisiones, campañas i intervenciones en garantia): 55, con un precio total de 13.000 euros mas IVA. Evidentemente no es normal, asi que dile a tu hermana que este tranquila, y no me extraña que este encantada con el coche, cuando iba bien y no me acordaba de lo caro que era que funcionase, yo tambien lo estaba.
Sencillamente, este verano petó el turbo y en lugar de cambiarlo, decidi cambiar de coche.

Hola a todos
Nick667, yo de tu hermana no me preocuparia, si el coche le ha ido bien hasta ahora, no creo que le empiece a fallar. Parece ser que los Touareg fabricados hasta el 2.006 eran propensos a dar problemas. A mi desde luego me los dio desde el principio:
Cambié tres veces en garantia el motor del servo del diferencial.
Cambé en 2.007 y ya fuera de garantia una bomba de aceite de la direccion (+ - 1.000)
Cambié en 2.008 un cardan (+ - 1.000)
Cambié en abril de 2.009 el arbol de levas (2.600)
Habia que cambiar en 2.010 el turbo (2.600).
Total intervenciones en siete años (revisiones, campañas i intervenciones en garantia): 55, con un precio total de 13.000 euros mas IVA. Evidentemente no es normal, asi que dile a tu hermana que este tranquila, y no me extraña que este encantada con el coche, cuando iba bien y no me acordaba de lo caro que era que funcionase, yo tambien lo estaba.
Sencillamente, este verano petó el turbo y en lugar de cambiarlo, decidi cambiar de coche.

Menuda castaña te ha salido la salchicha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte con el coche sueco!! ya veras que gozada yo he cogido un modelo como el tuyo un par de veces y me encanta.
Un saludo y bienvenido!!!!