Hola a todos os dejo unas foticos de mi coche

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
hola a todos, me llamo Alberto Arranz y soy nuevo en este foro. Aquí os dejo fotos de mi coche.
Se admiten toda clase de comentarios ;) (aver que os parece)
Frontal to wapo!

De lado



Ese maletero pa meter a la suegra, jeje ni de coña!

Ese 5 cilindros! xD ta mu sucioooo!

2.4! jejeje

A 258km/h cuesta abajo! jeje


sALUDOS
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
muy guapo el coche,tenias prisa e flipadillo jajajajaj
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#4
bienvenido Alberto muy guapo el s 60 es automatico no . Comom se pone eso a 260 de marcador si es un 2.4 Joooooooooooooooooooooooooooder cuentame mas anda
 
JAD

V4L

Miembro Master

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#5
Muy bonito,el S60 esta muy conseguido esteticamente...,y ese color exterior tambien le queda muy bien. ;) El interior para mi gusto demasiado claro,prefiero los colores oscuros...,pero vamos,que es una pasada,(aunque en negro mas! :p )
Por que barranco caia cuando la foto a 260? ;D ;D ;D

Ah!!,bienvenido!! ;)
 

patolincar_850

Miembro Novato
11 Feb 2006
4
0
42
#7
me encanta lindo coche te haz pillado...que ganas de tener uno(envidia sana jejeje) ese interior me parecio espectacular...

Saludos
 
V

volvo_s60

Guest
#8
mi cooooxe

sip, en cuando a los de los 260!! iva en cuesta abajo, no mucho pero era una autopista que no habia nadie, el cambio es manual, puede que corra un poco mas que el de 170cv porque tengo el BSR PPC, os lo aconsejo, es muy facil de reprogramar, en 5 minutos ya tienes coche reprogramado! para el 850R no se si lo hay, pero para el s60r que de serie son 300cv cn el BSR PPC le sube hasta 54cv!! gracias por los comentarios, estoy muy conento de que os haya gustado mi coche! sabes lo mejor que es? que esta nuevo, tiene 2 años y medio, pero el motor ta nuevecisimo tiene como unos 17.500km, esta casi nuevo! pero tampoco hago viajes largos jejejeje, un saludo a toda la gente de este foro!!! y como siempre: VOLVO 4 LIDL!!!
 
V

volvo_s60

Guest
#9
woooops perdon, queria decir VOLVO 4 LIVE!! esque taba viendo un anuncio del lidl y no se como se me ha pasado eso por la cabeza jijijiijij, disculpad!
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#10
volvo_s60 dijo:
woooops perdon, queria decir VOLVO 4 LIVE!! esque taba viendo un anuncio del lidl y no se como se me ha pasado eso por la cabeza jijijiijij, disculpad!

JAJAJAJAJAJA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno...,saludos!!
 
V

volvo_s60

Guest
#11
Breogan77, tu estas en forocoches verdad? esque estube en un post tuyo creo, no me acuerdo bien bien lo que comentabas, bueno saludos!
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#12
volvo_s60 dijo:
Breogan77, tu estas en forocoches verdad? esque estube en un post tuyo creo, no me acuerdo bien bien lo que comentabas, bueno saludos!
Si,uso alli el mismo nick, gran foro....,a ver si soluciona rapido sus problemas de velocidad!!

Saludos!!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#13
De todas formas luego decimos de ese que pillaron a 260, pero como podemos protestar, quien nunca le ha pisado un poco al coche. Yo creo que nadie a todos nos ha picado el gusanillo muchas veces, lo que pasa que el ha tenido la mala suerte de que lo han pillado.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#14
que es un BSR PPC?
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#15
Precioso :D
 
V

volvo_s60

Guest
#16
bael dijo:
que es un BSR PPC?
el BSR PPC es un reprogramador de la centralita, que te trae unos cables, para conectarlo al pc y actualizarlo, otro para conectaarlo al coche(que es para reprogramar) que se enchufa dnd se abre el capó, hay como una ranura, pues aí. aki te dejo el link que lo enteras mejor de lo qe yo te lo explico: http://www.bsruk.co.uk/ppc.htm

saludos!!! y viva el foro!!
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#17
Me encanta el interior. Mi C70 es de cuero negro y es mucho más bonito el tuyo de color claro :'(. Por favor que a VOLVO alguien le diga que ponga marcadores de MAS DE 260 porque si no se nos queda corto a algunos ;D ;D ;D ;D
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#18
pinmar dijo:
De todas formas luego decimos de ese que pillaron a 260, pero como podemos protestar, quien nunca le ha pisado un poco al coche. Yo creo que nadie a todos nos ha picado el gusanillo muchas veces, lo que pasa que el ha tenido la mala suerte de que lo han pillado.
Pinmar tienes toda la razon. Además a toda la gente que pillan a estas velocidades ¿Cuantos se han matado ese día?. Nada que nos engañan como a chinos.
 

jlfusa

Miembro Iniciado
28 Feb 2006
47
0
2023
#20
Es porque no tienes fe ;-)

Yo tampoco ;-(

Probablemente las urls de image del servidor han caducado o algo parecido.

Un saludo