Hola a todos, nuevo en el foro

12 VOLVOS

Miembro Novato
15 Mar 2006
7
0
2025
Hola, os cuento un poco... el primer Volvo que tuvimos en casa fue un ranchera 145 recuerdo que la matricula era M ---- M, los numeros no los recuerdo, en aquella época ver un volvo era lo mismo que ver un avión, de este coche pasamos a un 245 GLE familiar 1983, aquel coche tenía cuero, asientos en el maletero, elevalunas aire acondicionado, era un coche de lujo que costaba creo recordar unos 4 millones de los de entonces, tuvimos un un accidente y quedó sinestro, de ese pasamos a un 240 gl, que todavía conservamos con 500.000 km y consumiendo 20 litros a los 100. a continuación os detallo modelos "340", "360 glt", "440 1.9. tdi", 850 sw glt 2.5. otro 850 sw glt. 850 T5, V70 sw. V70 s.w. D5, y para terminar hoy he estrenado un V70 SW OPTIMA/EXCLUSIVE TDI del año 2000 que he comprado de segunda mano con 157.000 km, acabo de tener un hijo y he cambiado mi SAAB 93 TDI copue año 99, por el V70, tiene sellado todo el libro en TURISMOS MADRID y el coche tiene muy buena pinta.

Me alegro de haberos encontrado y espero que nos aportemos muchas y buenas anecdotas, algún día pondre algunas fotillos, que todavía no tengo, después tendre que ponerlas en red, cosa que no tengo ni idea como se hace... bueno saludos a todos.

Bienvenido al foro. Eso si que es una buena historia de coches volvos. Tenían que dar algún premio las marcas cuando ya has comprado por ejemplo 5 o 10 volvos uno de regalo, jeje.

Bienvenido!!! ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido y me alegro que estes por aqui sabiendo que has tenido tantos coches guapetes mi padre aun tiene un 144

Bienvenido compañero, eso si que es ser fiel a la marca. un saludo.

ME ENCANTA PORQUE ES UNA PASADA TENER TANTOS VOLVOS, YO DISFRUTO SOLO CON MIRARLOS AUNQUE NO HAY NADA COMO CONDUCIRLOS, YO TAMBIEN TENGO 12 PERO NO TAN NUEVOS..... BIENVENIDO Y UN SALUDO..........