Me presento Hola a todos!!! Me presento.

Letjo

Miembro Novato
6 Mar 2018
2
2
Buenas tardes y saludos para todos.
Desde hace una semana estoy disfrutando de mi nuevo XC60 D3 Manual acabado Momentum color Gris Osmium.
Ha sido una espera de casi tres meses en los que he seguido el foro con mucho interés, aprendiendo de los comentarios de todos vosotros y sin opinar porque vengo de un A4 del que he disfrutado 400M. Kms. Ahora ya puedo opinar con conocimiento de causa.

Después de muchas dudas y configuraciones esta fue la definitiva.

Tapicería parcial cuero RA40 (color crema claro)

Business connect pack

Luces antiniebla paragolpes delantero

Cámara aparcamiento trasera

Decoración brillante ventanillas laterales

Rueda de repuesto

Muchos echaréis en falta el cambio automático (lo dejaré para el próximo VOLVO) pero por presupuesto, utilización (90% autopista) consumo (30.000 kms/año) y sin idea de salir al campo, elegí este motor y estos extras primando comodidad y terminación.
Después de 2.000 cada día mas contento, no quieres que se acaben los viajes!!! Los asientos son muy cómodos, el motor apenas se escucha y hasta el equipo de música de serie me parece una maravilla.

En estos 2:200 kms. Indica en volvo on call un consumo medio de 7,0 l/100 con un 90% autopista, también 300 km. Por los Pirineos) en autopista velocidad 130-135.La llave es toda negra y las ruedas Continental.

Os pongo unas fotos del viaje de estreno por Cantabria.43C99DE3-2CA5-4672-836A-2A7A2347D45A.jpeg0332984E-C11C-4975-958A-4EA6FF621C3F.jpeg3E9962AE-BC44-4ED1-A286-4BC64D60E7BF.jpeg

Buenas tardes y saludos para todos.
Desde hace una semana estoy disfrutando de mi nuevo XC60 D3 Manual acabado Momentum color Gris Osmium.
Ha sido una espera de casi tres meses en los que he seguido el foro con mucho interés, aprendiendo de los comentarios de todos vosotros y sin opinar porque vengo de un A4 del que he disfrutado 400M. Kms. Ahora ya puedo opinar con conocimiento de causa.

Después de muchas dudas y configuraciones esta fue la definitiva.

Tapicería parcial cuero RA40 (color crema claro)

Business connect pack

Luces antiniebla paragolpes delantero

Cámara aparcamiento trasera

Decoración brillante ventanillas laterales

Rueda de repuesto

Muchos echaréis en falta el cambio automático (lo dejaré para el próximo VOLVO) pero por presupuesto, utilización (90% autopista) consumo (30.000 kms/año) y sin idea de salir al campo, elegí este motor y estos extras primando comodidad y terminación.
Después de 2.000 cada día mas contento, no quieres que se acaben los viajes!!! Los asientos son muy cómodos, el motor apenas se escucha y hasta el equipo de música de serie me parece una maravilla.

En estos 2:200 kms. Indica en volvo on call un consumo medio de 7,0 l/100 con un 90% autopista, también 300 km. Por los Pirineos) en autopista velocidad 130-135.La llave es toda negra y las ruedas Continental.

Os pongo unas fotos del viaje de estreno por Cantabria.Ver el adjunto 35821Ver el adjunto 35822Ver el adjunto 35823
Bonitas fotos y bonita zona. Buena recopilación de impresiones. Bienvenido y a disfrutar el coche!

Bienvenido @Letjo. Bonito coche y bonita presentación.
Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master