Hola a todos. Me presento

Alberto_2.0t

Miembro Iniciado
25 Nov 2015
55
7
Lugo. Galicia.
Hola a todos.

Mi nombre es Alberto. Soy gallego, concretamente de Lugo, y aficionado desde pequeño a los coches y la mecánica. Mi padre trabajo desde que recuerdo en el concesionario Volvo hasta que este cambio de dueños e irremediablemente de personal. Crecí educado en referencias Volvo y esto me hizo encariñarme con esta marca.

Desde hace dos semanas soy dueño de un Volvo S40 2.0t del 2001. tiene aproximadamente 135.000 km y esta cuidado, con sus cositas, pero cuidado. Siempre me gusto este modelo con el acabado Sport K. En mi ciudad los vehículos que tienen este acabado son siempre diesel y yo buscaba un gasolina. Tuve que viajar hasta el centro de la peninsula pero estoy contento con la compra.

Os pongo unas fotos y un saludo.

Untitled-2.jpg

Untitled-1.jpg

Untitled-3.jpg
Untitled-4.jpg

Adjuntos

• Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    132 KB · Visitas: 12
  • 20151121_143829.jpg
    20151121_143829.jpg
    4,2 MB · Visitas: 15
Bienvenido "paisano" yo tuve ese motor pero en un V40 una maravilla lo disfrutaras y más por esas tierras.

Bienvenido! Disfruta del foro y del S. Cambiale la parrilla y ya le dejas "feten".
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos. Veo que mencionáis el tema de cambiar la parrilla. ¿A que os referís? A una nueva por que esta mala u otra distinta.

Un saludo

Gracias a todos. Veo que mencionáis el tema de cambiar la parrilla. ¿A que os referís? A una nueva por que esta mala u otra distinta.

Un saludo
Hay una parrilla en negro que queda estupenda, te dejo una foto del mío para que la veas.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    53 KB · Visitas: 25
Gracias!! La verdad que ese coche me encantaba pero se cruzó en mi vida un S60 T5 que me encantaba un poco más......

os pongo unas fotos nuevas, que siempre gusta ver los coches.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Y la primera cosilla que le he cambiado al volvo. Un pomo con acabado de madera que tenia mi padre en casa. (Se que no pega porque no hay nada de madera en el interior, pero es un pequeño detalle que me gusta como queda.

4.jpg

hola bienvenido !
tengo casi el mismo modelo pero version automatico del año 2000 con 225,000kms y siempre en rodaje ;)
disfrute !
,
s40%202t_zpsydzwedtm.jpg~original

-

Muy bonito. Antes de mi V70 tive un V40 con el mismo acabado que el tuyo. Lo cambié porque necesitaba las siete plazas...
Disfrútalo.

Última edición: