Hola a todos. Me he comprado un S80

deedee

Miembro Novato
9 Sep 2009
1
0
2025
Hola a todos!
Hace una semana que me he comprado un S80.
La verdad es que en casa teníamos ya dos coches, pero eran pequeños, un megane cc diesel y un corsa CDTI, y mi mujer y yo vamos a ser padres este mes, así que el día que compramos el carrito de bebé vimos que teniamos un problema de espacio grave.
Hemos estado el último mes y medio visitando conces y viendo coches. Yo quería un coche grande y seguro, sin embargo, por un precio decente de primera mano no tienes a penas coches de estas características. Por menos de 22.000 Euros, dificil.
Así que el día que se nos puso a tiro un S80 con un T6 (Gasolina! >:::), acabado summum, del 2.004, y 116.000 km no lo dudamos.
Y ya puedo decir que tengo un volvo!!! >brind>
Estoy encantado, que lo sepáis, y quiero aprovechar para agradeceros todo el contenido de este foro que me ha ayudado y me va a ayudar en el futuro mucho.
Prometo fotos lo antes posible!!!!

Por cierto, ahora tengo una flota de coches, aunque espero dar salida pronto al corsa que está como nuevo (Del megane cc ni hablemos, los precios que me daban en los concesionarios eran auténticos insultos).

Lo dicho, un placer participar en el foro!

>brind> Bienvenido amigo >brind>
Lastima que no leyeras este foro antes de comprarte ese 80 t, porque en el apartado de ventas, un compañero forero, vende el suyo, y es un t6 executive autentico, osea la joya de la corona de volvo, pero bueno, disfruta del tuyo que también es un carrazo.
saludos
Xavi.

bienvenido al foro [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Buena Máquina te has comprado deedee [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
eso es entrar por la puerta grande en VOLVO!!!! [ok] [ok] [ok]
Disfruta de tu Maquinón que tienes las sensaciones fuertes aseguradas!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Bienvenido por V4L >brind> >brind> >brind>
Y las fotos cuanto antes!!!!! [melon] [melon] [melon] [melon]

Bienvenido