Hola, he acabado por este foro buscando información/averías sobre un modelo de volvo. El 90% de los resultados de mis búsquedas me mandaban aquí.
Ando en la búsqueda de un XC70 de 2006 en adelante (gracias a vosotros ya se que las cajas automáticas anteriores pueden dar problemas).
En principio buscaba gasolina, pero la oferta es prácticamente nula, así que miro Diesel D5 donde hay mucha más variedad. Prefiero manual, pero pasa como con los gasolinas, hay muy pocos.
Una cosa que veo es la cantidad de vehículos que superan los 300.000 kms (por mucho). Con esos kilómetros ¿no tardarán en aparecer problemas de inyectores, bomba, turbo, etc por desgaste?
Es que no se si comprarme uno con 360k kms mas barato (y asumir las posibles reparaciones) o uno con ±200k km pero unos miles € mas caro, pero con igual incertidumbre sobre posibles averías.
En fin, nos vamos «viendo» por aquí.
Ando en la búsqueda de un XC70 de 2006 en adelante (gracias a vosotros ya se que las cajas automáticas anteriores pueden dar problemas).
En principio buscaba gasolina, pero la oferta es prácticamente nula, así que miro Diesel D5 donde hay mucha más variedad. Prefiero manual, pero pasa como con los gasolinas, hay muy pocos.
Una cosa que veo es la cantidad de vehículos que superan los 300.000 kms (por mucho). Con esos kilómetros ¿no tardarán en aparecer problemas de inyectores, bomba, turbo, etc por desgaste?
Es que no se si comprarme uno con 360k kms mas barato (y asumir las posibles reparaciones) o uno con ±200k km pero unos miles € mas caro, pero con igual incertidumbre sobre posibles averías.
En fin, nos vamos «viendo» por aquí.