Hola a todos los volveros desde Mex.

jrtelo007

Miembro Novato
15 Feb 2011
8
0
52
Hola que tal, desde México un saludo a todos los volveros de este foro. mi nombre es Marcos y al igual que todos ustedes tengo un volvo y aca, en este hermoso país. Es mucho problema encontrar las refacciones, adecuadas para mi volvolin, es un S60 2002 :_fel: y no se diga quien nos guie para cualquier consulta. Por el momento mi pregunta es, donde esta el modulo de distribucion variable en el motor que se tiene que despiezar para limpiar y cambiar la junta. gracias de ante mano.

Bienvenido Marcos, otro más con S60 del 2002, cuentanos que modelo es y mejor presentanos ese volvo, pon fotos

Un saludo desde Madrid, presentanos tu s60 con fotos. Bienvenido.

HU perdon mas de un siglo despues claro que si como de que no por mi trabajo deverdad es dificil ponerme atiempo, gracias por la bienvenida. fotos dejen veer como las subo ahora ban pa ya.DSC01099.JPGDSC01100.JPGDSC01102.JPGIMG_0006.JPGVolvolin.JPG

Adjuntos

• P120312_10.51.jpg
    P120312_10.51.jpg
    283 KB · Visitas: 7
  • P120312_10.51_[01].jpg
    P120312_10.51_[01].jpg
    350,1 KB · Visitas: 4
JAD

V4L

Miembro Master
tambien has tenido un roce con la columna del garaje, bonito coche y bienvenido al foro.

saludos desde el otro lado del charco.

No lamenteble mente trataron de bajar al chofer del coche de adelante a punta de pistola para variar y tube que frenar repentinamente el camionde pasageros de atras llego con ganas y pues ya paque platico. Pero eso se arreglo en la agencia y ya ta reparado gracias.

No lamenteble mente trataron de bajar al chofer del coche de adelante a punta de pistola para variar y tube que frenar repentinamente el camionde pasageros de atras llego con ganas y pues ya paque platico. Pero eso se arreglo en la agencia y ya ta reparado gracias.
Como se la gastan alli! Lo importante que ya esta arreglado!
Saludos