Me presento Hola a todos, gracias por la aceptación.

Bienvenido, seguro que los compañeros que tienen ése modelo pueden ayudarte.
Saludos.

• Like
Reactions: dragondeagua
Welcome! Enhorabuena por el coche nuevo.
Siendo muy conciso de todos los extras que puedes instalar yo me quedo con la cámara 360°, el resto es ideal tenerlos pero llegado el punto podria prescindir de ellos, pero la camara es lo que mas me ha servido en el día a día para no rayar el coche al aparcar.
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Hola. Yo también recibiré un XC40 T2 manual a final de marzo 2022.

Como te han dicho, si no te importa conducir manejando los cambios puedes quedarte con el manual pero ten presente que con el automático ganarás en confort. Respecto a los extras, visto lo visto, te aconsejo que pongas el Harman Kardon porque ganarás en calidad de sonido sobre todo en la parte trasera. Luego la cámara trasera y pilotos de aviso también te aconsejo que los pongas. Los demás extras, pues según gustos y lo que puedas necesitar. Saludos!!!

• Like
Reactions: P112 and RHLopez
1.- Automático por comodidad y porque sea el cambio el que gestione la potencia del motor automáticamente (ya que es un motor justo para el peso y posibles adelantamientos).
2.- intellisafe, que mejor inversión que en seguridad
Y en tercer lugar todas las chorradillas que te hagan feliz la vida, como el sistema de sonido que te han comentado si eres de buena música y demás cámaras para fardar con el cuñado.

Y que el conce te ponga las alfombrillas de goma.

…. intellisafe, que mejor inversión que en seguridad

Y que el conce te ponga las alfombrillas de goma.

Bienvenido y estoy con los compañeros de los pisos de arriba…
En mi opinión, la inversión en Seguridad siempre será lo mejor. ?
Ahora con el jaleo de los microchips no poder montar el Blis es casi inaceptable.?

Prefiero gastarme el dinero en esas cosas que en poner el techo “despejado” …
Lo mismo digo respecto al Pack Light …. en especial si en un garaje y por la noche tienes que colocar a los niños en los asientos traseros.

Respecto a las alfombrillas… si te ponen la del maletero descubrirás que es difícil que se mueva nada. Parece que las bolsas de la compra se quedan pegadas al suelo ?

Suerte con la entrega y felicidades por la compra … yo estoy contento con mi XC40 B4 y sus casi 10.000 Km ?

• Like
Reactions: Burgoscom