Me presento Hola a todos desde Valencia

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#1
Hola a tod@s. Me presento. Soy nuevo en el foro. Llevo más de un mes siguiendo el foro y aprendiendo de vosotros. Ahora llevo un mes con mi XC40-D4-AWD y ya tengo mis primeras impresiones. Vengo de un X3-150cv, y en el xc40 se notan sus 190cv: cuando vas por autopista y aprietas el acelerador te das cuenta como pierdes a los de atrás rápidamente por el retrovisor. Que pocos hay que te aguanten..... De momento la experiencia muy buena y muy contento. Supercomodo. Esperemos a ver como envejece.....
Un saludo a tod@s
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
#2
Hola a tod@s. Me presento. Soy nuevo en el foro. Llevo más de un mes siguiendo el foro y aprendiendo de vosotros. Ahora llevo un mes con mi XC40-D4-AWD y ya tengo mis primeras impresiones. Vengo de un X3-150cv, y en el xc40 se notan sus 190cv: cuando vas por autopista y aprietas el acelerador te das cuenta como pierdes a los de atrás rápidamente por el retrovisor. Que pocos hay que te aguanten..... De momento la experiencia muy buena y muy contento. Supercomodo. Esperemos a ver como envejece.....
Un saludo a tod@s
Enhorabuena porque te vaya muy bien
Puedes comentar consumo, ya que leo que te gusta bajar el pie jeje
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#3
Enhorabuena porque te vaya muy bien
Puedes comentar consumo, ya que leo que te gusta bajar el pie jeje
Ahora mismo llevo 4500km. 80% autopista, 20% ciudad. 7.8l de media. En trayectos por autovía entre 6.7-7l lo normal. Conduciendo tranquilo me ha hecho poco más de 6l en autovía, con el cambio automático siempre.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#4
Bienvenido! Interesante cambio has hecho (de un X3 a un XC40). Ya enseñarás fotos de tu flamante coche nuevo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#5
Me alegro de tenerte por aqui , yo tambien de Valencia ,vas a disfrutar un monton , por cierto llevas levas? si es asi , hay una tecnica para que en los adelantamientos aun sea mas rapido.
Salud.
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
#6
Ahora mismo llevo 4500km. 80% autopista, 20% ciudad. 7.8l de media. En trayectos por autovía entre 6.7-7l lo normal. Conduciendo tranquilo me ha hecho poco más de 6l en autovía, con el cambio automático siempre.
Muy buenos consumos estupendos!!
Al ir en automático que modo de conducción llevas? Lo varías en autopista y ciudad??

Gracias
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#7
Me alegro de tenerte por aqui , yo tambien de Valencia ,vas a disfrutar un monton , por cierto llevas levas? si es asi , hay una tecnica para que en los adelantamientos aun sea mas rapido.
Salud.
Hola Katana.
Es verdad que ya estoy disfrutando con el coche !!!. No llevo levas. Es acabado momentum. Lleva casi todos los packs-extras porque me llevé un modelo que tenían de demo con casi todo, pero sin levas...
 

XC40VAL

Forero de base
12 Jun 2018
52
14
VALENCIA
#8
Muy buenos consumos estupendos!!
Al ir en automático que modo de conducción llevas? Lo varías en autopista y ciudad??

Gracias
Hola Paco. La verdad es que siempre voy en modo confort. Aún no he usado el modo eco para ciudad, pero lo probaré e imagino que bajará el consumo. De todas formas tampoco es una obsesión el consumo: en el x3 tuve carbonilla a los 3 años y desde entonces me gusta conducir subiendo el coche de vez en cuando de revoluciones.....