Hola a todos desde Sevilla.

richardrock

Miembro Novato
17 Dic 2012
5
0
Sevilla
Hola a todos desde Sevilla, me presento, mi nombre es Ricardo y soy el nuevo propietario de un Volvo v50 2.0D de segunda mano del año 2004 con pocos kms que todavía no me entregan pero en cuanto lo tenga pondre fotos y espero poder compartir con vosotros la experiencia de tener este vehiculo con sus virtudes y defectos.:_sal:

Aquí vas a conseguir disfrutar más de esa flamante ranchera que te has agenciado. BIENVENIDO a otro sevillano más, nos vemos por aquí. No olvides poner foros cuando puedas.

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Richardrock, los sevillanos nos estamos convirtiendo en el verdadero poder fáctico de este punto de encuentro. Ponte cómodo y disponte a disfrutar y aprender.

Hola Richard. Te conozco de sobra, de hecho anoche nos tomamos unas cuentas Cruzcampos y me alegra verte por aqui. Esa V50 te dará muchas satisfacciones. Ya sabes que aunque estoy a punto de desprenderme de mi V70, lo hago con pena: es el mejor coche que he tenido en mi vida y posiblemente de los más bonitos. Aqui aprenderás y disfrutarás a partes iguales.

Bienvenido. ( nos vemos en un par de horas... jeje)