Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola estoy pensando en un xc60 , me han ofrecido la oferta premium de un kine tic d3 por 30000€ entregando plan pibe, pero me parece que viene un poco pelado, quería saber que os parece y si merece la pena comprarlo o esperar
Buenas, ese modelo suele venir muy pelado, intenta que te configuren el coche como te gustaría, poniendo un límite de gastos en extras, p.ej. 5000€, poniendo atención en seguridad y lo que precises, y que igual te compensa. Cacharrea algo por internet y luego le dices al comercial que te diga los distintos packs como te sale ya para conducirlo
Buenas paisano, bienvenido al foro.
El kinect sí que viene un poco pelado, tiene otras cualidades que hace que a ese precio no sea tan pelado.
Marca tu presupuesto máximo y mira los pack que más te interesen.
En el foro encontrarás posta y respuestas a gente que estuvo en tu misma indecisa situación
Hola, yo otro mas de la Burgatti, bienvenido.
Ese precio será financiando si no menudo chollo, yo tengo acabado momentum y quitando embellecedores y cuatro pijadas mas, es igual que el Kinect premiun edicción, puesto que lleva sino me equivoco alto rendimiento , navegador y embellecedor del volante.
Y lo que te han dicho y "si puedes" mírate los pack opcionales.
si eso es, es con plan pibe y financiado pero por ejemplo no trae lives de xenon que me gust aria anadir y pack family, no se si algorithm mas se os ocurre imprescindible para este coche
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…