HOLA A TODOS/AS. Y si me podeis dar opinion sobre 940 TD.

volvote

Miembro Novato
2 Nov 2015
4
0
Volvote desde Madrid. Un saludo a todos.

Tengo ganas de que mi padre tenga un señor coche y siempre me gustó Volvo. Y me ha salido la oportunidad de comprarle un Volvo 940 2.3 TD de 123cv Automático. Con unos cuantos km, mas concretamente 370.000km (según dicen para este motor es una cosa media). He leído algo sobre este motor y al parecer es muy duro y fiable. Al ser automático quisiera saber si sabéis que tal salieron estos cambios, y si son fiables o dieron problemas. Y en general de que partes hay que estar mas atentos, o puede ser mas delicado…si es que este tanque puede serlo. El dueño actual me dice que de consumo está en unos 7 litros, me parece razonable. Muchas gracias a todos.

Bienvenido. Sólo te puedo ayudar en una cosa, y es la duda más que razonable de que ese coche consuma 7 litros.
Yo contaría más bien con 9... sin apretar demasiado, a ritmos tranquilos.
Te lo comento de cara a la credibilidad que te genere el actual dueño

Gracias Señor K,

Supongo que los 7 litros que me dice el dueño serán en carretera a ritmo normal. Los 9 litros son mas lógicos en consumo mixto.

Espero que alguien me pueda responder al resto de dudas.

Yo tengo uno y yendo en modo tranqui está en 7.5 litros por secundarias y sin apenas pisar ciudad.
Ahh, y el mío es manual así que el que comentas si es automático de 8 litros no creo que lo bajes.

JAD

V4L

Miembro Master