HOLA A TODOS/AS DESDE ZARAGOZA

JULIAQUE

Miembro Iniciado
27 May 2008
33
0
2023
ZARAGOZA
#1
Pues eso hola, acabo de comprar un S60 163CV del 2004, aún no lo tengo (pero ya he dado la señal) y mirando caracteristicas, etc del coche por la web os he encontrado. Pues nada por aquí estaré y ya tengo miles de preguntas, pero voy a mirar un poco antes de machacaros con cuestiones que seguro habeis contestado miles de veces.
Saludos
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#2
Hola Juliaque, enhorabuena por la adquisición, buen motor ese, parece más un gasolina que diesel por su forma de empujar.

Espero que disfrutes mucho por este foro, un saludo desde Cádiz.
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#3
Bienvenido ;>) y que duermas bien hasta el dia en que la tengas entre tus manos >:D [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#4
Saludos y bienvenido al foro >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#5
bienbenido [dance] yo tambien hace poco que descubri el foro, pero ya estoy enganchao ,.el coche 1 gran seleccion a disfrutarlo ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

FELICIDADES Y BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS ESTE FORO!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Si no puedes dormir ya sabes.... ves preguntando cosas y se te pasa el tiempo en un plís!!!!!!
[cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Hola Juliaqque en 1º lugar decirte que tu preguntas todo lo que quieras y mas pero no te quedes con dudas que aqui estamos para ayudarnos todo lo que podamos,y resolver todas las dudas ademas de hacer quedadillas y tomarnos unas >brind>.En 2º luga enhorabuena por ese coche que te has comprado un gran coche no creo que te arrepientas de el además es una de las berlinas mas bonitas del mercado y de las mas seguras.Asique ahora a disfrutar de tu coche y a ponernos unas fotilos en cuanto puedas,y si quieres y te animas te vemos en la quedada de Madrid. [ok]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
ola y bienvenido a esta web de perdicion volvera que disfrutes de este magmifico coche que te as afanado, un fuerte abrazo desde Lleida ,pero ya sabes cuando tengas el volvazo,nos debes sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> saludos Julio
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#11
Como el que avisa no es traidor (yo) y dices -con tiempo- que aun no lo tienes, eso significa que tienes tiempo de hacerle unas fotitos cuando te lo entreguen. No nos lo irás a presentar con una nimiedad de fotos, queremos unos pedazos de fotos bien grandes.

Por cierto, parece que en Zaragoza hay una cierta fiebre volvera, pues acabo de leer que toda la nueva flota de vehículos del Ayuntamiento (supongo que de representación) son Volvo. Buen gusto el del Alcalde o el/la que haya tomado esa decisión.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#12
Bienvenido y buena elección, tengo ese mismo modelo y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Tira que es una maravilla y encima un consumo bastante contenido para la mecánica que monta. Desde luego no te arrepentirás de la compra.
Y ya sabes, cuando te lo entreguen ya nos pondrás unas fotos para ponernos los dientes largos.
 

JULIAQUE

Miembro Iniciado
27 May 2008
33
0
2023
ZARAGOZA
#13
Hola, y gracias a todos por la bienvenida, lo de las fotos darlo por hecho, en cuanto las tenga las cuelgo para que las veais.