Me presento Hola a todos! 🤗

8 Ago 2022
16
9
27
Sevilla
#1
Hola a todos!

Me presento por aquí aunque ya lleve unos años consultado el foro desde la sombra!

Tengo un Volvo S60 I 2.4D 136CV del año 2002. Enamorado de su estética y su motor (aún siendo uno de los más "modestos"). Tras varias pensadas he decidido no cambiar de coche por uno más moderno de segunda mano (que me pueda permitir) porque no creo que encuentre nada como este Volvo "heredado" de familia.

Aprovecho para adjuntar una foto de cuando estuve pintando las molduras de plástico.
IMG_20220220_201649.jpg
 
'Me Gusta': P112 y Pelaito

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
Bienvenido! @zshuffle
Mismo coche pero en azul y en gasolina. Mismas llantas (pequeñas) pero de las que había disponibles creo que son las mas acertadas.
Las molduras parecen nuevas ¿con qué las has pintado?

Has cambiado las letras de Volvo del maletero ¿no? En aquella época venían menos espaciadas o al menos asi he visto los coches de la misma época que el mío
 
8 Ago 2022
16
9
27
Sevilla
#3
Bienvenido! @zshuffle
Mismo coche pero en azul y en gasolina. Mismas llantas (pequeñas) pero de las que había disponibles creo que son las mas acertadas.
Las molduras parecen nuevas ¿con qué las has pintado?

Has cambiado las letras de Volvo del maletero ¿no? En aquella época venían menos espaciadas o al menos asi he visto los coches de la misma época que el mío
Encantado de conocerte Pablo, por cierto, me suena leer tu nombre en algunos posts que ya tengo bicheados jejeje

Pues las molduras las pinté con un spray especializado para ello que estuve viendo por internet, de la marca Montana que la verdad hacen unos sprays muy buenos.

Especialmente usé MTN Pro pintura parachoques texturizada en color negro. Si buscas una tienda local la podrás encontrar por unos 10€ el bote. En internet ronda los 12-15€. Yo pinté todas las molduras con 2 botes, pero me quede corto con las molduras que van más pegadas al suelo (que realmente estaban bien) así que si compras 3 botes lo mismo te sirve para alguna otra pieza más.

Pintarlas fue muy fácil. Limpiar bien, desengrasar y repasar con alcohol para dejarlo bien seco. Yo no me moleste en quitar las molduras y usé un par de Barajas de cartas (a lo vicesat) y un rollo de papel de embalaje (todo 3-4€ en bazar chino). También aproveché y pinté la rejilla delantera y los cromados que tenía porque no me gustaba nada. Ahora estoy pensando en pintar los retrovisores también.

Adjunto unas fotos:
Así es como estaban comidas del sol Sevillano:
Screenshot_2022-08-08-17-06-36-415_com.miui.gallery.jpg
Así es como quedó con una sola mano:
Screenshot_2022-08-08-17-06-52-835_com.miui.gallery.jpg
Esto es la parrilla (quité el cromado exterior respetando el logo y la diagonal) (Aquí me faltaba por pintar la moldura delantera)
IMG_20220808_170838.jpg
Y aquí el frontal todo pintado:
IMG_20220808_171433.jpg
IMG_20220808_171833.jpg

Las letras traseras las compré en AliExpress por unos 5€ en negro mate porque las originales estaban sueltas y había perdido una O. Ponerlas fue muy fácil porque vienen con plantilla, lo difícil fue quitar el pegamento de hace 20 años ya cristalizado (no me quedo del todo bien pero de lejos no se ve 🤪 y tengo pendiente pintar todo el coche).
 
'Me Gusta': Pablo MP

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#4
Pues ha quedado realmente bien, me apunto el
Spray, que tengo una moldura delantera con un roce que me hicieron con otro coche. El resto no están mal y me da perecita pintar todas 🤣🤣

Ya decía yo lo de las letras!! Y la parrilla queda curiosa…
La verdad que muy buen trabajo!!
 
JAD

V4L

Miembro Master