Hola a todos. ¿Alguien con tapicería Textil / vinilo U470 (la clara)?

31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#1
Al final me he decidido y voy a comprar un XC40 acabado momentum, y la única duda que tengo es el color de la tapicería. El color del coche sería el Gris Osmium,
y me gusta la tapicería Mixta Textil/Vinilo U4700 le queda genial, ademas van a juego las moquetas de los cajones de las puertas, la zona de la guanteraguantera
y consola también van en claro.

Que color es exactamente ¿un gris clarito? ¿o crema blanco? ¿que tacto tiene? no sé. Y es que en el concesionario no tenían ningun coche con esa tapicería ni la jodida tela para enseñarme. El comercial me dice que sin dudarlo el claro, pero mi mujer que es mas delicado, que ni se me ocurra...

En fin, alguien que tenga ese tipo de tapicería me podría decir que impresión tiene...

Muchas gracias y saludos
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
#2
Al final me he decidido y voy a comprar un XC40 acabado momentum, y la única duda que tengo es el color de la tapicería. El color del coche sería el Gris Osmium,
y me gusta la tapicería Mixta Textil/Vinilo U4700 le queda genial, ademas van a juego las moquetas de los cajones de las puertas, la zona de la guanteraguantera
y consola también van en claro.

Que color es exactamente ¿un gris clarito? ¿o crema blanco? ¿que tacto tiene? no sé. Y es que en el concesionario no tenían ningun coche con esa tapicería ni la jodida tela para enseñarme. El comercial me dice que sin dudarlo el claro, pero mi mujer que es mas delicado, que ni se me ocurra...

En fin, alguien que tenga ese tipo de tapicería me podría decir que impresión tiene...

Muchas gracias y saludos
Yo la ví en el concesionario y "me austé" si bien como tu dices queda mucho mas "pintona" que todo negro, pero tiene la pinta de ser mucho mas sucia y de "envejecer" peor que la negra (por desgaste del color).

Como son acabados tipicos de volvo , seguro que algun forero te puede dar su opinion de primera mano sobre la tapiceria/salpicadero crema/marfil al que te refieres.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#4
Yo la tengo pedida, me refiero a la tapicería textil-vinilo clara, en el MOMENTUM D4 que estoy esperando, no sé si será mas sucio, más complicado de limpiar, más no se qué y más no se cuantos...lo he pedido porque me gusta mucho que para mi es mas importante casi que los contras que pueda imaginar a futuro...si pienso que pasará mañana por si acaso entonces no salgo ni de mi casa no sea que....
Y por cierto, a mi sí me lo han enseñado en la muestra de telas, sirve de algo pero está claro que verlo en el vehículo es lo suyo.

Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
416
170
A Coruña
#5
Yo vi en el concesionario uno que acababa de llegar con la R300 y esta bastante bien, es más cálida en invierno y menos calurosa en verano que la piel, a la piel me encantaría por color, tacto y aroma, pero en la práctica le mejor opción de todas las disponibles es la que trae el R-Design, Piel/Alcantara, por acabado/estética/sujección/temperatura.
Yo de la R470, creo que es la más sucia por que además en la zona donde apoyan los hombros no viene con vinilo como en la R300, atrás tampoco parece que lo lleve. R470.PNG
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#6
Ok. Gracias por contestar.
Al final va ser la oscura. Mi mujer me dice que soy un lamparillas y que el primer día vamos a tener un disjusto.
En fin.
 
'Me Gusta': Jmdsfr
31 Jul 2018
198
62
BCN
#7
Ok. Gracias por contestar.
Al final va ser la oscura. Mi mujer me dice que soy un lamparillas y que el primer día vamos a tener un disjusto.
En fin.
La verdad es que "en persona" queda muchisimo mejor incluso que en foto, peeeeerooooooo..... el tema de mantenerla como el primer dia se hace complicado , sobretodo con crios y sin un servicio de limpieza constante (ya sea por tu parte o por profesionales) con lo que si piensas tener el coche mas de 5 años creo que has acertado cambiandola a la negra (yo tambien lo hice).
 
'Me Gusta': Jmdsfr

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#8
Cuando pedí el coche pensaba que era un beis suave a tenor de las fotos de la web pero cuando fui a recoger el coche el tono era diferente, es una mezcla de gris y beis, un color muy bonito y elegante.

También es que hablo de la tapicería mixta, que lleva tela y cuero. Aquí en Málaga poner cuero solo es un error de cara al verano.

La luminosidad que ofrece este color en conjunto con el salpicadero es muy buena, y para mi gusto mucho más bonito y alegre que los negros-grises.

Que es más sucio seguramente, pero imagino que sea del color que sea todos lo cuidamos.

Para mi gusto no hay comparación, pero es eso, gustos. También lo bien que queda con el Amazon Blue/Blanco de la carrocería ..
 
'Me Gusta': suede
22 Feb 2019
704
546
Granada
#10
Mi compañero de trabajo la tiene ( lleva con el coche 7 meses) , dice que con niños no la recomienda. Sin niños bonita y totalmente recomendable.
 
'Me Gusta': wait

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#13
Cualquier tapicería textil la puedes limpiar fácilmente . Lo importante es si ves una mancha , no dejarla ahí hasta que un día le toque , sino limpiarla lo más rápido posible.

Agua mezclada con un limpiador a base de amoníaco con detergente y todo metido en una botella de spray , lo pulverizas por la zona que vas a limpiar , esperas cinco minutos a que actúe , y lo retiras con un paño mojado en agua que irás enjuagando en un barreño. Dejas secar y te maravillaras de cómo queda.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#15
Hola, yo tb la tengo pedida y la vi en persona en un coxe en el conce. Me encanto pero me daba miedo la limpieza y si te fijas el color es por el centro un poco mezclado con gris y despues de probarlo no se mancha tanto como parece....el vinilo pues eso , una toallita.... espero no arrepentirme, yo he pedido el coche en thunder grey. Saludos
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#16
Yo probé el coche del comercial que tenia esta tapiceria, y la verdad es que no me entusiasmo, el cambio de tonalidad entre el vinilo y la tela no me gusto, otra cosa era el cuero blanco, ese si era espectacular; pero ante todo haz lo que prefieras, si no la pones del color que prefieras, luego por sucia o limpia que este, siempre te acordaras.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#17
Para gustos colores....lo de siempre. Yo el s60 lo llevo en cuero beige sport y es una pasada varios años despues....pero claro en este no lo podia añadir y en su momento aquel lo pago mi padre. Yo como dije tenia claro que lo queria negro hasta que se lo vi el claro a un coche alli..... me empiezo a desesperar ya y solo llevo 1 mes de espera jejeje