Hola a todos¡¡¡

Miguel_Angel

Miembro Iniciado
18 Ago 2006
48
0
2025
Hola a todos¡¡¡

Soy nuevo en el garito y me pongo a vuestra disposición. Supe de vuestra existencia a través de mi hermano S40 y me habló del buen rollo que había así que no me lo pensé y me he registrado. Conozco bien la marca y, como vosotros, soy un enamorado de Volvo. Bueno ya hablaremos. Un saludo. >;F)

Re: Hola a todos¡¡¡

Bienvenido Miguel_Angel seguro que lo vas a pasar bomba aqui,tu hermano no esta equivocado. :)

Bienvenido!!! si eres hermano de S40, seguro que lo gozas y la gozamos contigo. Espero que disfrutes ;)
Salludos >brind> >brind> >brind>

Ahi estamos,lo primero es lo primero,que la familia se involucre,solo con que seas la mitad de buena persona que tu hermano ya cuentas con toda mi confianza.Un abrazo y bienvenido a casa.

JAD

V4L

Miembro Master

bienvenido miguel angel esto sera tu segunda casa y ya veras como tu hermano no te a engaañado en todo lo que te ha dixo del foro

>::: >::: >::: >::: >:::

Bienvenido Miguel Angel, Pasa y ponte comodo antes de que tu gran hermano te quite el sofa. >brind> ;>)> ;>)>

Bienvenido!! ;>) ;>).

Marce dijo:
Ahi estamos,lo primero es lo primero,que la familia se involucre,solo con que seas la mitad de buena persona que tu hermano ya cuentas con toda mi confianza.Un abrazo y bienvenido a casa.

Yo como Marce!!!! Un Saludo y bienvenido, espero leerte por aquí y verte en la proxima Kedda!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>