Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Daniel, tengo un Xc60 Recharge y me parece muy interesante este foro. Trataré de aportar todo lo que pueda. Un saludo.
Hola, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Daniel, tengo un Xc60 Recharge y me parece muy interesante este foro. Trataré de aportar todo lo que pueda. Un saludo.
Cuéntanos qué tal con el Recharge. ¿cuanto hace que lo tienes? ¿cuantos kilómetros consigues hacer en eléctrico? ¿lo cargas en casa, trabajo o punto público?
Cuéntanos cuéntanos.... que cuantas más información de estos cacharros mejor.
Cuéntanos qué tal con el Recharge. ¿cuanto hace que lo tienes? ¿cuantos kilómetros consigues hacer en eléctrico? ¿lo cargas en casa, trabajo o punto público?
Cuéntanos cuéntanos.... que cuantas más información de estos cacharros mejor.
Hola, pues ahora va ha hacer dos años. Es modelo 2022 early, con batería de 11,6, la pequeña. Sobre la autonomía, ya he escrito algo sobre eso en otro post, con una carga completa el sistema me indica para 35 en modo híbrido y unos 40 en modo Pure. Y eso era cuando nuevo. Ahora el coche tiene 41600 aprox y al cargar , el marcador ya no pasa de 33 km. Ya ha perdido casi un 6%. Aunque estoy relativamente contento, esperaba algo más de autonomía. Entiendo que en volvo pensaron lo mismo y a los dos meses sacaron el mismo modelo con batería de 18 kw, mucho mas lógico y acertado. Todo va siempre a depender del uso que se le de por ciudad o carreteras lentas. Sobre la carga, siempre en casa, y en alguna ocasión he recargado en puntos de iberdrola para probar. Pero no es práctico ya que el cargador tipo 2, creo, no es de alta velocidad y te puedes pegar varias horas para cargar la batería completamente. Desde luego, si quieres este coche, es para tener tu propio punto de recarga.
Un saludo y aquí me tenéis para cualquier duda.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…