Me presento Hola a todo el mundo.

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#1
Llevo un tiempo leyendo el foro... más en concreto desde que me decidí a pedir el coche (allá por agosto del año pasado).

No he dicho nada, pues aún nada tenía que aportar, pero se me hace "pelín" larga la espera (y lo que me queda aún) así me he decidido a decir hola, para irme creyendo que ya tengo coche nuevo.

Por cierto, que lo que estoy esperando es un

XC40 T5 TwinEn
R-Design

Con alguna "chorradilla" para completar como el Clima Bi-Zona (La importancia de estar bien asesorado para saber que era necesario para las salidas de aire traseras, muchas gracias)

Un saludo y nos leemos
 
17 Ene 2020
11
6
Madrid
#2
Mi nombre es Antonio y adquirí un XC60 T8 el 7 de enero de 2020 que como ya he comentado, a los 8 días lo tuve que dejar en el taller porque la batería está defectuosa.

Muchas gracias a todos los que escribis porque he aprendido mucho de este foro en los pocos días que llevo dado de alta.
 
16 Dic 2019
52
38
Zaragoza
#3
Bienvenido A3vatar.
La verdad es que este foro viene muy bien para llevar mejor la espera a ratos interesante y ratos divertido! Esta genial!
Por cierto hay un hilo abierto sobre los plazos de entrega del t5 twin engine podías pasar y comentarnos que plazo te han dado.
Un saludo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Bienvenido y dulce espera, como siempre digo es tiempo de cortesía patrocinadlo volvo para que te leas bien el manual y veas muchos vídeos por internet.
 
JAD

V4L

Miembro Master

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#5
Bienvenido y dulce espera, como siempre digo es tiempo de cortesía patrocinadlo volvo para que te leas bien el manual y veas muchos vídeos por internet.
Venga va mi primera pregunta de novato: Anda ya por ahí el manual del T5 Twin?
Si es así, fijo, que va a ser mi próxima lectura de cabecera!
?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#7
Venga va mi primera pregunta de novato: Anda ya por ahí el manual del T5 Twin?
Si es así, fijo, que va a ser mi próxima lectura de cabecera!
?
Para que te entretengas desde esta misma noche:

Lecturas para no dormir

En otro orden de cosas: Bienvenido al foro.
 
Última edición:
'Me Gusta': A3vatar