Muy buenas. Otro nuevo por aquí buscando un poco de ayuda.
Se trata de los brazos hidráulicos "eléctricos" de un xc60 /2011.
El portón abría , pero tras estar haciendo un ruido raro unos mese, termino por no llegar a la altura correcta. Si por casualidad lo hacía, daba un rebote y bajaba casi un palmo por lo que decidí cambiarlos.
Hoy he recibido los brazos nuevos y los he instalado sin problemas. La referencia es la correcta, los recambios son idénticos, los anclajes, los conectores eléctricos etc. pero me encuentro con la sorpresa que aun tiene menos subida que los viejos, con el consecuente problema. Ahora el portón abierto, llega a la altura del pecho y está lejos de funcionar correctamente
He girado las botellas intentando conseguir mas tensión o algo, pero no sirve de nada.
La pregunta es; ¿alguien sabe si por casualidad, se puede hacer una precarga para graduar la tensión (altura de subida) a través de la centralita?
Quizá estoy diciendo un disparate, pero siendo eléctricos, ves a saber.
Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias
Se trata de los brazos hidráulicos "eléctricos" de un xc60 /2011.
El portón abría , pero tras estar haciendo un ruido raro unos mese, termino por no llegar a la altura correcta. Si por casualidad lo hacía, daba un rebote y bajaba casi un palmo por lo que decidí cambiarlos.
Hoy he recibido los brazos nuevos y los he instalado sin problemas. La referencia es la correcta, los recambios son idénticos, los anclajes, los conectores eléctricos etc. pero me encuentro con la sorpresa que aun tiene menos subida que los viejos, con el consecuente problema. Ahora el portón abierto, llega a la altura del pecho y está lejos de funcionar correctamente
He girado las botellas intentando conseguir mas tensión o algo, pero no sirve de nada.
La pregunta es; ¿alguien sabe si por casualidad, se puede hacer una precarga para graduar la tensión (altura de subida) a través de la centralita?
Quizá estoy diciendo un disparate, pero siendo eléctricos, ves a saber.
Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias