HEREWEGO

PERCAL

Miembro Novato
2 Feb 2017
2
0
#1
BUENOS DIAS, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE SI DESDE LA APLICACION PARA EL MOVIL DE HEREWEGO SE PUEDEN ENVIAR DIRECCIONES AL COCHE? DESDE EL ORDENADOR SI SE PUEDE , PERO DESDE LA APLICACION NO LO CONSIGO
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#2
Hola!!
Desde la app si no me equivoco, no se puede hacer.
Yo desde el móvil (iphone7) me he bajado el navegador "opera mini", una vez descargado entras en wego.here.com y ahí si te deja compartir. A veces se medio cuelga... pero para un apaño va, al menos a mi me tiene solucionado la papeleta.
De todos modos creo que hay algún hilo sobre este tema :rolleyes::rolleyes:
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#3
Desde el móvil si se puede, hay que clickar en la opción del móvil "ver como sitio web para ordenador

Eso sí, es mucho más lenta que la aplicación "enviar a volvo"
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#5
No, no me refiero a volvo on call, sino a la aplicación alternativa a herewego que usamos y hay al menos un par de hilos al respecto, se llama enviar a volvo. Esta funciona con maps e igualmente sirve para enviar destinos al coche siempre que tengas wifi.
Aquí dejo un enlace de uno de los hilos:
enviar a volvo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#6
No, no me refiero a volvo on call, sino a la aplicación alternativa a herewego que usamos y hay al menos un par de hilos al respecto, se llama enviar a volvo. Esta funciona con maps e igualmente sirve para enviar destinos al coche siempre que tengas wifi.
Aquí dejo un enlace de uno de los hilos:
enviar a volvo
Atleti!!! Gracias Cerezo13, yo la llamo Google Maps... Jajajaja!!!

Buen fin de semana
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
No, no me refiero a volvo on call, sino a la aplicación alternativa a herewego que usamos y hay al menos un par de hilos al respecto, se llama enviar a volvo. Esta funciona con maps e igualmente sirve para enviar destinos al coche siempre que tengas wifi.
Aquí dejo un enlace de uno de los hilos:
enviar a volvo
Interesante, no la conocía. Incordia un poco eso de que esté discontinuada por quejas de la gente de HERE.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#8
Atleti!!! Gracias Cerezo13, yo la llamo Google Maps... Jajajaja!!!

Buen fin de semana
Ya me extrañaba que a esta altura no la conocieras...
Pero las cosas por su nombre pa entendernos hombre.

Si, llevas razón "md". Deberían quejarse menos y mejorar dentro de casa. Para mí, la de enviar a volvo mucho mejor, no se si será porque donde vivo la velocidad de datos va regular o porque wego es una tortuga, pero me desespera.