Me presento HERE WE GO

23 Ene 2022
1
2
Pamplona
Hola buenos dias a todos: Ante problemas para descargar en XC60 los mapas de here, me meti en èste foro, no sé si los sabeis, he leido que here lo compro el Grupo mercedes, quizás por eso Volvo ha retirado ésta aplicacion. Una pena porque es muy muy buena. Lo he descargado en el teléfono y a veces de la uso en vez de la aplicación predeterminada sobre todo para viajar por Europa.

• Like
Reactions: Wasim and Djxy
Hola Draco007, es mejor Here que Waze?
La app HERE es muy buena como dice Draco. Yo la usaba en la época Symbian, pero cuando empezó con Windows dejé de usarla. Ahora que ha vuelto, a mi me gusta la sencillez de uso y lo bien hecha que está visualmente hablando. Las indicaciones verbales me parecen mejor que con Waze.
Para mí la mayor diferencia es que Waze es un poco más social y te avisa de todos los peligros en la carretera. HERE simplemente te avisa de los radares fijos. Yo uso las dos, depende de la situación.

Yo estoy considerando utilizarla en lugar de Google Maps. Waze me parece que te hacer dar demasiadas vueltas para ahorrar 2 minutos en un trayecto y por eso dejé de usarla. Os contaré mis impresiones sobre HERE.

JAD

V4L

Miembro Master