help me!!!!!!!

  • Iniciador del tema ofreire
  • Fecha de inicio
O

ofreire

Guest
#1
help me!!!!!!!

chungo chunguerrimo!!!!

la ventanilla delantera derecha de mi coche se desvia al subir!! :S me refiero a que ladea y se atranca :S puta mierda :S:S:S:S:S

otra cosa... tengo el suelo del coche del lado izquierdo empapado... no se como pero me entro agua y lo jodido es que no se como quitarla... :S

lo jodido fue q lo descubri al kitar las alfombrillas para limpiarlas y cando toke l suelo me acojone :S

ayuda please!!
 

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
309
48
2023
Madrid
#2
Re: help me!!!!!!!

No se sera tu caso pero cuando trabaja cambiando lunas de automovil, llego una persona con el mismo problema de agua bajo las alfombras y al final resulto ser que de aparcar bajo arboles que tiran muchas hojas, ahora en otoño se da mucho xD, se habia taponado en el capo los aireadores o por donde vertia el agua y al final acabo colandose agua para el interior del coche.
Cuando lo vimos tenia un buen charco y despues de quitarle todas la hojas no volvio a tener problemas.

Lo de la ventana quizas puede ser una guia que esta mal.
 
13 May 2007
2.096
1
#3
Re: help me!!!!!!!

Eso es la guia del elevalunas. O se ha soltado o se ha roto.

Toca destalizar y mirarlo.

Cuando qutes el tapizado, verás un plastico blanco semitransparente a medida del agujero que queda detras del tapizado de la puerta, pegado en sus extremos por una especie de plastelina azul -macarrón 3M-. No lo trates de arrancar o no solo no lo conseguiras sino que harás un destrozo y no volverá a pegar bien. Coje un cutter y corta el macarrón por la union entre el plastico y el panel de chapa de la puerta, usease como el que corta un panecillo para hacerse un bocata, asi quedará macarron en ambas partes facilitando luego su unión.

saludos!
 
O

ofreire

Guest
#4
Re: help me!!!!!!!

HOLA!!

el caso es que el coche no lo aparco bajo arboles pero lo cierto es que al lado hai una obra... la construccion de un edificio y se iebna mucho de polvo... de echo cada semana lo llevo a lavar... podria ser el mismo caso que el de las hojas pero con polvo de tierra¿? en caso que fuera asi como haria para solucionarlo¿? lo lavo con frecuencia en un lavado con maguera a presion... se os ocurre alguna idea??

en cuanto a lo de la ventana ya me imaginaba que seria una guia pero el caso es que no me atrevo a hacerlo yo... tu mismo has dicho que podria hacer un destrozo... lo llevare al taller lo prefiero ...

de todos modos gracias por tu exlicacion!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
Re: help me!!!!!!!

bueno, asi apra el proximo ya lo sabe...

Tambien te digo que es muy sencillo echarle un vistazo. Necesitarás llaves de Thor si no me equivoco, ahora no recuerdo si ese las usaba o van con tornillos... Venian tantas veces a talleres que algunos tornillos no los tenian, así que les buscabamos tornillos que les furan para que no se fuera sin los tornillitos del tapizado... las cosas o se hacen bien o no se hacen :p
 

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
309
48
2023
Madrid
#6
Re: help me!!!!!!!

La verdad es que no creo que por polvo pueda taponarse alguna ventilacion y hacer que vierta agua por otro lado.
Si has mirado y no hay nada,.... habra que pensar en otra cosa ???
 
13 May 2007
2.096
1
#7
Re: help me!!!!!!!

que no sea el evaporador del aire acondicionado...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Re: help me!!!!!!!

Lo de la ventanilla esta claro que es de la guía, el desmontar el panel de la puerta y revisarlo no te costará mucho trabajo, y así te vas enterando de como va la cosa, es impresionante ver el tubo de protección de acero que tiene la puerta...... te adjunto imagen para que la veas.

Por otro lado el tema del agua puede ser por varias cosas:
Yo tuve un 240 que me entraba agua igual que a ti por una goma de la puerta, y en otro entraba por la luna delantera que tenia algun defecto de pegado y me entraba por ahí.
te aconsejo que saques el agua lo primero; si levantas la moqueta verás que tiene un tapón en el suelo, se lo sacas y dejas que caiga el agua ó sacas el agua con trapos y luego le pones periodicos para que vaya empapando el resto que pueda llevar la moqueta.
Luego te vas a un tunel de lavado y lo metes estando tu dentro fijandote si puedes ver por donde es por donde se filtra el agua, es la única forma de averiguarlo, pero tendrá que estar un poco seco ó ir tocando por bajo y los bordes de la moqueta si ves alguna gotera!!!! llevate una linterna que te hará falta!!!!
Ya nos cuentas!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Re: help me!!!!!!!

Ofreire si te das cuenta en la imagen se ve una de las guias del elevalunas!!!! [ok] [ok] [ok]
 
O

ofreire

Guest
#10
Re: help me!!!!!!!

holaaa!!

bueno probare lo que decis de levantar la moqueta!! seguro que tien tapon no?? jejeje

en cuanto a la foto un poco si que flipo jaja pero lo siento pero no distingo la guia... :(

michel-vaillant a que te refieres cn el evaporador del aire acondicionado??

enfin... gracias por vuestras ideas ;)

...Y FELIZ NAVIDAD!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Re: help me!!!!!!!

ofreire dijo:
holaaa!!

bueno probare lo que decis de levantar la moqueta!! seguro que tien tapon no?? jejeje
El tapón esta pegado con una especie de alquitrán, pero si le haces fuerza sale y cuando acabes la operación de vacio lo vuelves a poner en su sitio!!!!!

en cuanto a la foto un poco si que flipo jaja pero lo siento pero no distingo la guia... :(

Esta es una de las guias, creo que lleva otra con el conjunto del elevalunas!!!!!



michel-vaillant a que te refieres cn el evaporador del aire acondicionado??
Creo que se refiere al desague del Aire Acondicionado, que lo puedas tener atascado y te entre dentro del habitaculo en vez de caer al exterior por su conducto.
enfin... gracias por vuestras ideas ;)

...Y FELIZ NAVIDAD!!
 
O

ofreire

Guest
#12
Re: help me!!!!!!!

probare lo de la guia con mi primo un fin de semana... ya os contare jaja

retomo el hilo porque levante la moqueta del coche (del lado trasero izquierdo) y no encontre el dicho tapon :S le puse periodicos y demas a ver que tal... ya me gaste 3 periodicos y aun esta empapado... se os ocurre alguna otra cosa??

saludos!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Re: help me!!!!!!!

El "tapón" está en la parte delantera, en la trasera no tengo ni idea, pero me suena que te entra por las gomas de las puertas o revisa los deshagues del agua del maletero, igual tienes alguno que se te ha salido la goma y en vez de pasar el agua por la goma y caer al suelo te entra en el maletero ó en tu caso al asiento trasero.
El 850 de mi padre hace un mes se dió cuenta que tenía el hueco de la rueda de repuesto llena de agua y el motivo era que se le había salido la gomita del sitio, me figuro que si se llena el hueco de la rueda se sale hacia el resto del coche!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok]
 
O

ofreire

Guest
#14
Re: help me!!!!!!!

ahora mismo tengo el coxe nel taller por un problemita antes comentado... (temperatura motor) posiblkemente le tengan que cambiar el termostato :(

cuando me lo devuelvan comprobare lo del maletero si esta lleno de agua.. otra cosa los desagues esos... donde estan?? comop puedo saber si es lo de las gomitas?

saludos!!
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#15
Re: help me!!!!!!!

$UPERVOL dijo:
Luego te vas a un tunel de lavado y lo metes estando tu dentro fijandote si puedes ver por donde es por donde se filtra el agua, es la única forma de averiguarlo, pero tendrá que estar un poco seco ó ir tocando por bajo y los bordes de la moqueta si ves alguna gotera!!!! llevate una linterna que te hará falta!!!!
Ya nos cuentas!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Suscribo esto, haz la prueba y fíjate si entra agua. En caso contrario puede ser también que tengas el radiador roto y esa agua provenga del radiador, aunque no debería formarse un charco tal como dices, comprueba por si acaso el nivel del líquido refrigerante.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Re: help me!!!!!!!

pcaldas dijo:
$UPERVOL dijo:
Luego te vas a un tunel de lavado y lo metes estando tu dentro fijandote si puedes ver por donde es por donde se filtra el agua, es la única forma de averiguarlo, pero tendrá que estar un poco seco ó ir tocando por bajo y los bordes de la moqueta si ves alguna gotera!!!! llevate una linterna que te hará falta!!!!
Ya nos cuentas!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Suscribo esto, haz la prueba y fíjate si entra agua. En caso contrario puede ser también que tengas el radiador roto y esa agua provenga del radiador, aunque no debería formarse un charco tal como dices, comprueba por si acaso el nivel del líquido refrigerante.
El agua del radiador de la calefacción caería en los asientos delanteros, y se le encharca un lado del trasero!!!!

Los desagues del maletero estan conforme abres el maletero a la altura de las flechas, si sacas la moqueta lateral verás los tubos y podrás comprobar si estan en su sitio ó se han salido de su sitio....
Comprueba si esta mojado el maletero por algun sitio!!!!!


 
O

ofreire

Guest
#17
Re: help me!!!!!!!

hola!! el liquido de refrigeracion esta bien el caso es que me da la impresion que el agua entro para la parte trasera izquierda y se desplaza hacia la delantera... en todo caso en el taller le estan revisando lo de la temperatura del motor y si es del radiador me lo diran...

comprobare los desagues del maletero a ver si esta mojado o q... a ver en cuanto me sale la broma... :(