He recibido una llamada....

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
Me acaban de llamar unos colgados llamados, javivi, marce y angelcar xDDD, estaban en la discoteca ai, se escuchaba bum bumb um bum, jajajajajaja tremendoooo, lo que ubiese dao por estar ahi!!! >:::

Que pasa albertito ace 1 hora e dejado a marce ya durmiendo, que pena de pantera no dura ni un asalto 5 cubatas y ya se a ido a dormir, yo apesar de llevar dos mas ya me venido tbn a casa pero no xq tenga sueño o vaya mal sino xq se me a jodido el plan q tenia despeus de acostar a estos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Nada que estos de >brind> >brind> >brind> >brind> poco aguante jajaja

jaja, pues me puse muy contento, lo que no podia chillar mucho porque eran las 2 o las 3 y mis padres y mi hermana estaban durmiendo, si no... si que me ois si.. xD

Que mala gente medio borraxos y llamando a ls tantas de la madrugada a albertito pa ver como le iva , pero lo peor fue llamar a gadafi, pues este estaba en cuba, jiji

Nada me alegro que te gustase la llamada nos acordemos de ti y tenias que aber venido, hubieras disfrutado como un niño.

>::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
>cuerno> >cuerno> De verdad os parecera bonito..... yo que me fui con las ganas de ver la famosa recta para hacer unas wenas sa<lidas y luego os vais a alcoholizaros y encima a llamr a un menor de borrachera jejejeSaludos.

.:) .:) :-* :-\ >boom>
Y esto ahy que repetirlo mas amenudo.

Es que se ponen un poco contentos y se acuerdan de los amigos!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::