Es un claro ejemplo de publicidad inversa. Yo también he encargado un par de esos y tampoco tengo electricidad ni nada...
Eso no es un problema....
Es un claro ejemplo de publicidad inversa. Yo también he encargado un par de esos y tampoco tengo electricidad ni nada...
Yo a diferencia de @Davisito34 opino todo lo contrario: si me decidiera por un Xc40 (no es el caso porque llevaría emparejado el divorcio y eso no procede) sería el eléctrico. Con el plan moves y la campaña de Volvo, no le veo mucho sentido a un Xc40 de combustión.
Yo a diferencia de @Davisito34 opino todo lo contrario: si me decidiera por un Xc40 (no es el caso porque llevaría emparejado el divorcio y eso no procede) sería el eléctrico. Con el plan moves y la campaña de Volvo, no le veo mucho sentido a un Xc40 de combustión.
. A mi también me parece mucho más racional la compra del polestar, pero lo del made in china va contra mis principios y por ello nunca lo compraría. Prefiero que nuestros vecinos belgas/suecos sigan con sus puesto de trabajo y contribuyendo al pib de la UE.Yo en plan electrico, me llama mucho mas el S40 III... digooooo.... Polestar 2.... me parece... mejor... no tanta moda SUV... y segun dicen en los mentideros, no sale mal de precio.... (pero solo si me regalan un grupo electrico)
Tienes el mini E con un descuéntazo y muy buen consumo.Buenas!!!! veo las mismas caras y sentido del humor de siempre, de vez en cuando paso, leo, pero como no tengo nada que aportar, salgo sin hacer ruido y hasta el mes siguiente mas o menos. Pero con lo que me he reído ( las ovejas que tributan a la Seguridad Social me ha matado ) no podia dejar de saludaros.
En cuanto al eléctrico, ando en proceso de estudio, noooo el xc60 no lo cambio, es el Mondeo que utiliza la parienta, que ya está pidiendo pista y creo que el eléctrico le puede ir bien. Lo que no veo, es un tanque como el XC40 movido a pilas, es muuucho peso y mala aerodinámica, mejor su primo el Polestar (aunque voy mirando algo más pequeño, que el aparcamiento en ciudad está cada vez peor).
A los que pidieron el coche eléctrico hace 6 meses, ¿habéis visto el coste que tiene ahora recargar en casa con el impuesto ( que ya lo se, que no es un impuesto ) del tope del gas? estoy convencido que si mañana cascara el Mondeo, compro aunque sea un Ibiza barato para ir tirando hasta que se estabilicen un poco los precios de la electricidad, poca gracia me hace pagar un sobrecoste de unos 5 a 10k euros por un eléctrico que me va a salir al mismo precio, o más caro, recargar para hacer 100km con respecto a un diesel.
Lo dicho, un saludo y prometo participar más en lo que vea puedo aportar algo.
Y que me pase como con el X1, venderlo al año , claro que, gracias al X1, estoy por aquí...Tienes el mini E con un descuéntazo y muy buen consumo.
Disculpar por el comentario que ya sé que estamos en un foro de Volvo, no bmw ?
Por eso te lo decía. Compras el mini y luego das el salto al Xc40 eléctrico viendo la kk de autonomía del MIni.Y que me pase como con el X1, venderlo al año , claro que, gracias al X1, estoy por aquí...
Buenas!!!! veo las mismas caras y sentido del humor de siempre, de vez en cuando paso, leo, pero como no tengo nada que aportar, salgo sin hacer ruido y hasta el mes siguiente mas o menos. Pero con lo que me he reído ( las ovejas que tributan a la Seguridad Social me ha matado ) no podia dejar de saludaros.
En cuanto al eléctrico, ando en proceso de estudio, noooo el xc60 no lo cambio, es el Mondeo que utiliza la parienta, que ya está pidiendo pista y creo que el eléctrico le puede ir bien. Lo que no veo, es un tanque como el XC40 movido a pilas, es muuucho peso y mala aerodinámica, mejor su primo el Polestar (aunque voy mirando algo más pequeño, que el aparcamiento en ciudad está cada vez peor).
A los que pidieron el coche eléctrico hace 6 meses, ¿habéis visto el coste que tiene ahora recargar en casa con el impuesto ( que ya lo se, que no es un impuesto ) del tope del gas? estoy convencido que si mañana cascara el Mondeo, compro aunque sea un Ibiza barato para ir tirando hasta que se estabilicen un poco los precios de la electricidad, poca gracia me hace pagar un sobrecoste de unos 5 a 10k euros por un eléctrico que me va a salir al mismo precio, o más caro, recargar para hacer 100km con respecto a un diesel.
Lo dicho, un saludo y prometo participar más en lo que vea puedo aportar algo.
Si que es posible. Solo es cuestión de fijarse un poco y querer hacerlo.Salvando a los q no quieran comprar chino por cuestión de principios (cosa casi imposible en mayor o menor medida en mi opinión);
Si que es posible. Solo es cuestión de fijarse un poco y querer hacerlo.
Y ahora ya con los iPhone fabricados en India se cierra el círculo.
Y disculpar por el off topic.
Yo
Por último, el cambio muy cómodo de manejar, usando D y R con suavidad en la palanca para cambiar y pulsando P para estacionar sin tener que mover hacia delante o detrás.
Respecto a eson, yo tuve varios sustos y que al estar acostumbrado a veces de llevar la mano en el cambio se me pasó automáticamente a N (tiene que coincidir que pises el freno).
Lo que describes es lo que le pasa a casi todo el que coge por primera vez un eléctrico. Para sorpresa de muchos la conducción eléctrica suele transmitir muchas mejores sensaciones que la tradicional. La respuesta del coche es simplemente adictiva, parece q vas en una moto y los demás en bicicleta.
Es verdad q los eléctricos aún son caros y que la infraestructura existente no permite a todo el mundo tener uno, básicamente hay q contar con cargador propio. Aún no es para todos aunq esto va cambiando rápido.
Pero también es verdad que no hay lugar a debate, no es una cuestión de preferencia, sino simplemente de tiempo: el coche de combustión ha muerto. Todas las casas lo van a dejar de fabricar en los próximos años, antes incluso de que lo prohiba la UE.
Y en el futuro cercano la gente dirá, como podíamos ir con esos cacharros vibrando, haciendo ruido y echando mierda al aire??? Pero bueno, siempre hay una resistencia al cambio, es como cuando a finales de los 90 la gente repudiaba el llevar un móvil encima todo el día…?
Ufff pues siento no estar de acuerdo cuando dices que el coche eléctrico es el futuro.
Y bajo mi punto de vista, si lo que se quiere es no contaminar, el futuro pasa por la peatonalización del centro de las ciudades más bien. Al final lo que dejas de contaminar con el coche eléctrico, se contamina con la generación de esa electricidad. No es contaminar menos, es mover esa contaminación de un sitio a otro.
....
Pero también es verdad que no hay lugar a debate, no es una cuestión de preferencia, sino simplemente de tiempo: el coche de combustión ha muerto. Todas las casas lo van a dejar de fabricar en los próximos años, antes incluso de que lo prohiba la UE.
Y en el futuro cercano la gente dirá, como podíamos ir con esos cacharros vibrando, haciendo ruido y echando mierda al aire??? Pero bueno, siempre hay una resistencia al cambio, es como cuando a finales de los 90 la gente repudiaba el llevar un móvil encima todo el día…?
No sé cómo estará la situación actual por Zaragoza, pero por aquí coches de más de 20 años se empiezan a ver mucho más que los nuevos. Es como si Peugeot volviera a fabricar los 205 o renault el 9. Los empiezo a ver a patadas.Y por supuesto, ¿Porque no promueven que la gente se quite los coches viejos en vez de promover solo el eléctrico que muy pocos se pueden comprar? Si con subvenciones consiguieran qué la gente achatarrase vehículos viejos, se notaría. Pero eso no interesa.
.