He empezado el juego!!

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Pues eso chicos, que hoy acabo de ir a la volvo a por mi numerito para empezar el juego, de momento he adivinado 3 preguntas, pero ahora estoy un poco atascado, me gustaria saber si alguien mas lo ha empezado, porque seria todo un puntazo que alguien del foro se hiciera con el coche.




Un saludooo!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#6
Imperial, yo estoy esperando a que me llamen para ir a por el cocher y el mapa con el numerito....
Desde luego que sería la leche que un forero se lo llevase... De flipar....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Mañana mismo estoy en un concesionario para recoger el mapa.....
 
J

javivisportcar

Guest
#8
jo si me doy cuenta antes hoy q he estado al lado del concesionario hubiera entrado, bueno mañana vuelta a ir a cuenca
pero bueno por la autovia a 180km/h 30min jeje
no se lo digas a ls verdes .:)

Menos mal que por la mancha no ay gossos de esquadra que alli en catalunya me tenian frito, que si el escape homologado q si los cristales de delante estan oscurecidos

Pd. perdon e puesto gossos en vez de mossos d´esquadra no recordo ara com era jaja
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#9
Me ha tocado un XC90!!!!!

He tenido que pagar unos 55.000€ pero........................ me ha tocaaaaaaaaaado!!!!!!!!!!!!

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#10
Ya lo habia echado un vistazo,esta semana me paso por el conce,la idea buena es pasarnos entre todos las respestas de los acertijos y que por lo menos tengamos todos posibilidades de ir a la final.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#11
Esosssssss tiiiooosss/as claro que si, id a por el numero y jugamos entre todos, que es mas facil y si nos toca el coche , nos lo turnamos un mes cada unos. Seriaaa todo un puntazo que nos tocaraa >::: >::: >::: >:::.






Un saldueteee ;>)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#13
pinmar, ves al conce y pideles una tarjeta para el juego de la isla del pirata, y te daran un numero y luego pasate por aqui y jugaremos entre todos y esplicaremos como se juega.





Un saludoo!!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
El problema que tengo es que no puedo ir al concesionario ya que estoy a 50 Kms trabajando y cuando salgo voy a hacer un curso de autocad y salgo a las 23h00, estoy hasta los coj....
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#18
¿alguien me puede pillar un número para mi también?

¿El volvo del premio no lleve las pegatinas de la publicidad de la película?.

Saludos.
 
K

Kynkos

Guest
#19
SirRoyRogers dijo:
Me ha tocado un XC90!!!!!

He tenido que pagar unos 55.000€ pero........................ me ha tocaaaaaaaaaado!!!!!!!!!!!!

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
tííííiiiiiiiiiiiooooooo, qué suerrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Enchufaoooooo ;D >cuerno> ;>)> ;>)>

(avísame si hacen algún sorteo más... pa' pobres ;D)