He cambiado de letra... je je je...

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K

Kynkos

Guest
#1
Pozí.
Mientras mi V-eloz 50 se da un descansito en el taller y le quitan un ruidillo tonto del climatizador, en el conce me han dado una letra de sustitución.
También es un V, pero se apellida 70 (antiguos 850), y lleva una misteriosa R detrás... ;D
No sé, no sé, pero el caso es que el cochecillo adelanta que se las pela (adiós, amigo Cayenne S, adios... ;D), y no sé si será por la Sagrada R, o qué, pero... qué carallo, me gusssssta esa sensación adictiva de decir: "voyyyyyyyyyy" ;D ;D

(eso sí, el cabr*n traga proporcionalmente a lo que corre. Me va a costar devolverlo... ;))
 
G

gadafi

Guest
#2
No jodas! Te han dado un V70R de sustitutción? Dime que conce es que voy...jajajajajajjaa!!!! Joder, que lujo. Deéjales las gomitas un poco slick! ;)
Disfrútalo un poquito por el resto... ZbanZ
 
K

Kynkos

Guest
#4
no, no, con el de Salamanca no tengo tratos ;)
Ahora mismo sí ando por Salamanca, y vengo de lavarlo un pelín... y de repostar.
Cómo traga el jodío... Eso es una ruina para los ruteros como yo. Para unos días, vale, pero de lo contrario... Hay que ser un campeón para mantener al bisho ;)
 
JAD

V4L

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bael

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6 Feb 2006
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2023
#5
ya veras como lo hechas de menos cuando lo devuelvas
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#6
Traga pero mira que te mola buscarle las vueltas..... Es que no tiene fin.......A disfrutarlo!!!!
Que suerte que tienes!!!!!!
 
K

Kynkos

Guest
#7
hasta 4000 o así, eso empuja, discretamente, y punto.
Pero es que a partir de ahí... ah, amigos, el hiperespacio. Cómo empuja el jodío, cómo suena, cómo te pega al asiento...
Lo único, que tiene un corte de inyección muy, muy brusco, pero... con cambiar un poquito antes, problema resuelto.
Me tiene enamorao el sonido, pero intentaré devolver pronto el coche, porque es una ruina. Viene a tragar el doble que el mío, al mismo ritmo, y si le pisas, ni te cuento. Casi imposible bajar de 11 yendo despacio... y yo hago muchos km :-[
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#8
Yo cogí varios en el curso de conducción de Volvo y disfrute como un cerdo!!!!!! pero claro yo no le ponía el caldo ni cambiaba las ruedas!!!!!!!! fue una pasada.... mmmmmm....todavia me acuerdo...mmmm....
 
G

gadafi

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#9
Claro claro, es que a ese régimen y 250 cv... GLUGLU!!!! Ese coche lo patrocina Repsol ;>)> ;>)> ;>)>
 

bael

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6 Feb 2006
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2023
#10
el mio mete la patada a las 3000 muy bruscamente al estilo de los turbo de antaño,pero es facil hacerle una media por debajo de los 11 muy facilmente,cuando lo meti en circuito las gomas eran nuevas y salieron destrozadas y eso que di muy pocas vueltas que ruina por dios
 

pinmar

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8 Feb 2006
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Salamanca
#11
Estos coches son para gente que los use poco, yo es que practicamente solo lo uso el fin de semana, si tubiera que usarlo todos los días, tendría otro coche. Pero claro este también para el fin de semana y disfrutar. Lo del consumo, es como todo si le pisas gasta, pero también lo anda.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#12
El S60R y el V70R no tienen 300 cv?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
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#14
Pues en el V70R no sé qué motor llevaban los primeros.... pero me suena a mi que el de 300cv no salió hasta el año 99-2000, no?
 
K

Kynkos

Guest
#15
efectivamente era el de 250cv.
Y digo "era", porque ya lo he devuelto: no puedo andar haciendo todos los días una jartá de km (y con puertos) con los consumos de ese coche. Sólo os cuento que yendo al mismo ritmo que con el mío, o incluso algo más despacio, se traga algo más del doble de gasolina. Y como tiene ese motor, es difícil contenerse y no darse alguna alegría... con lo que se va a los 18 litros fácilmente.
Ayer, para despedirme, estuve estrujando en puerto de montaña... y tuve que bajar el ritmo porque empezaba a tener síntomas de mareo... Admito que el coche me sobrepasa: hay que tener muchas manos para circular a lo que puede. Llevarlo muy deprisa es sencillísimo, pero ir al límite con eso... ::) Mmm, no ;)
Además, va durito de muelle, duro de amortiguador, con buenas estabilizadoras, llanta 17 y perfil bajo: o sea, un poco tabla en carreteras malas.
Fue divertido llegar al conce, y todos los mecánicos: "qué, cómo anda el coche, eh?" ;D

(ahora me muevo con un fastuoso S40 1.9 td de 92 cv, una puta máquina ;D)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
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#16
Normal Kynkos.... de pasar del diesel a este de gasolina, y si encima le aprietas, se tiene que notar y mucho!

Lo de llevarlo al límite tienes razón, hay que terner mucha mano, pues la agresividad de turbo puede darte un susto!

Pero aun así, yo lo acelero de vez en cuando por sentir ese regustillo del turbo, pero nunca he hecho medias por encima de 10 litros en ningún viaje. Lo más, un 9,7 en el tramo Burgos-Santander por el escudo que me despendolé un poco para probar los nuevos amortiguadores.

En cualquier caso, me alegro que lo hayas probado! Son experiencias que merece la pena sentir! ;)
 
K

Kynkos

Guest
#17
no hablo de pegarle alguna que otra estrujada, sino de hacer una conducción... agresiva, a lo que puede el coche: no dejarlo caer de vueltas, entrar en las curvas a lo que aguante, y pisar pronto y mucho para salir como un disparo, pero sin perder tracción. Todo eso se hace fácil en coches menos potentes, pero en este, todo delante, turbo y muy potente... ya te digo, se necesitan manos. A mí me supera ;)
Lo que no pillo bien son tus medias de consumo: si a mí me ha hecho 11, sin pasar de 120!!!! Es un coche tragón, hay que admitirlo... pero un coche en-can-ta-dor ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
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#18
:eek: Pues ese consumía mucho....

Yo por hacer la prueba de consumo mínimo, una vez lo puse a 120km/h en autovía, más o menos llana, le puse el cruise control y andé 50 kms sin tocarlo! Había puesto a 0 el ordenador de a bordo, y a los 50 kms marcaba 8,2l/100 de media. 11 litros me parecen una burrada...

Pensabas que ibas tranquilo y llevabas el pie hundido? ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#19
jejejejeje, puede que sea eso... De todas formas, si tiene control de crucero, hazle la prueba poniendolo a 120 con el conectado, así verás el consumo más "optimo".
Y bueno, ademas, hay que tener en cuenta que es EL COCHE!!!!!! >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
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#20
Claro, esa prueba la hice con el control de crucero, cruise control como lo llaman en la Volvo. Cierto que pisando el acelrador se debe consumir algo más, al no ser tan "optimo".