Hasta Siempre + Presentacion

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
51
Hola!!

Aunque he vendido el V50, no tengo intencion de abandonaros, asi que seguire por aqui, aprendiendo como siempre y aportando lo que pueda.

Como os prometi, os pongo unas fotillos del sustituto (q espero esta a la altura del V50 q fue siempre fiel y fiable compañero).
Es un C 220 cdi automatico, con el paquete Avantgarde y el AMG. Este fin de semana me lo llevo de vacaciones, a ver que tal las primeras impresiones.

Saludos a tod@s >brind>

Muy bonito [ok]

Pero aunque tengas un mercedito, no nos abandones hombre

JAD

V4L

Miembro Master
Siempre se suele cambiar a mejor y tú lo as hecho así que ...............Enhorabuena campeón!!!!!!!!!!!!!
Eso sí recuerda que los de VolVo siempre seremos diferentes ya que los merche bmw y audí parce que los regalannnnn. >:::

Bonito Merche. Disfrútalo y que tengas mucha suerte con él [ok]

Mencannntaa! ;D
Cochazo, oye

Muchas gracias a todos!!
En cuanto podamos pillaremos un C30....los Volvo tienen algo.

Por cierto, los asientos de Volvo son los mejores del mercado con diferencia, me he subido en muchos coches y no hay asientos más comodos!!

Saludos

Felicidades por tu Merceditas.... >::: >::: >:::
tiene una pinta que IMPRESIONA esa rancherita!!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

ferod dijo:
Por cierto, los asientos de Volvo son los mejores del mercado con diferencia, me he subido en muchos coches y no hay asientos más comodos!!

Tengo amigos con coches supuestamente de una marca "mejor" y de un segmento más alto que dicen lo mismo respecto a mi humilde V40.
No hace mucho hice un viaje muy largo en un A6 y acabé hasta la "piiiii" de coche. [joder]

También he de decir que nada comparado con el hipermegasuperfashion butacón de mi DAF. ;D ;)

tango varias butacas sueltas de los modelos 200, 700 y S40
y muchas veces me han dado ganas de hacerle un pie para ponerlo en el comedor de casa!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Las mejores siestas me las he pegado en las butacas de los VOLVOS!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche]

Matías, ¿tienes algunas butacas similares a las mias? ;D
Almenos del lado conductor jeje. [ok]

salvo por la comodidad de los volvos (algo sabido por todos), el mercedes es mejor coche , aunque nos pese o nos duela, asique buena compra [ok] [ok]

Pues buen cambio, si señor! [ok]

Además precioso por el aspecto que tiene!

Aun así, y que todos estamos muy contentos con tu nuevo coche, esperamos seguir teniendote por aqui! ;)

volvo4life[DTR dijo:
]
Matías, ¿tienes algunas butacas similares a las mias? ;D
Almenos del lado conductor jeje. [ok]

Ya te dije que los que tenía eran de cuero negro!!!!! [ok] [ok]